Poderosos baños para atraer la prosperidad financiera

¿Qué deseas para tu futuro? ¿Dinero? ¿Muchísimo dinero? ¿No tener más deudas? En tiempos de crisis muchos desean prosperidad y abundancia en su vida, pero las cuentas no paran de llegar y el éxito financiero parece inalcanzable.

Usar ropa interior amarilla un 31 de diciembre puede ayudar a atraer energías de prosperidad, pero, ¿por qué no hacer un baño para atraer la prosperidad y el dinero en cualquier momento del año?

Aquí te enseñamos a hacer dos baños para que prepares tu campo energético para que no te falte nada, ni a ti ni a tu familia. Estos baños para atraer la prosperidad y la buena suerte te ayudarán a superar los obstáculos.

Oración a Abundia para conseguir éxito y prosperidad
Baño para la prosperidad y el dinero

Mira qué fácil es realizar este baño para atraer la prosperidad financiera. Anota los ingredientes y hazlo siempre manteniendo la fe y visualizando pensamientos positivos.

Vas a necesitar:

1 litro de agua

7 hojas de laurel

7 monedas de cualquier valor

1 puñado de azúcar

Ramitas de romero fresco (no puede ser romero seco)

7 pétalos de rosa amarilla
Modo de preparación del baño para atraer prosperidad económica:

Coloca en un recipiente el agua, el laurel, los pétalos de rosa amarilla y las ramitas de romero. Pon la mezcla a hervir hasta que llegue al punto de ebullición. Apaga el fuego y déjala enfriar hasta que esté tibia. Pasa el líquido por un colador y luego añade el azúcar y las monedas.

Después de tomar tu baño normalmente, visualiza la prosperidad entrando en tu vida; imagínate prosperando; siéntete prosperando. Vierte este baño de la cabeza a los pies y déjalo secar naturalmente.

Las monedas que usaste en el baño de prosperidad debes gastarlas en la misma semana, para que, al igual que tu energía, vuelvan a circular al ritmo de la abundancia.

Aprende a atraer riqueza y prosperidad para su vida
Baño para atraer prosperidad y buena suerte

Para potenciar el efecto de este baño de prosperidad, hazlo un domingo de luna llena o de luna creciente.

Solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Una ramita de canela.

Un puñado de semillas de girasol aplastadas.

Algunas hojas de laurel.
Cómo prepararlo:

Hierve un litro de agua y luego añade todos los ingredientes. No te preocupes por el orden, lo importante es que no falte ninguno.

Apaga el fuego y cubre la olla con un paño blanco. Deja la infusión en reposo por aproximadamente 15 minutos y espera a que la mezcla se enfríe un poco.

Luego, toma tu baño normalmente, pero antes de terminar, vierte el baño de hierbas desde el cuello hasta los pies. No lo enjuagues y evita frotarte mucho la piel al secarte.

Mientras realizas este baño para atraer la prosperidad, mentaliza todo el tiempo tu objetivo, visualizando cómo tu situación financiera mejora. Esto hará que la energía se canalice y que tus pedidos se cumplan más rápidamente. Es muy importante, también, hacerlo con fe y verdad en el corazón.

Tip extra: Si estás casada, pídele a tu marido que también tome estos baños para atraer la prosperidad, así toda la familia quedará protegida y tendrá la abundancia deseada.

Como ya sabes, los baños son la opción perfecta para quien busca calidad de vida y equilibrio. Puedes leer también:

Poderoso baño para atraer dinero rápido y prosperidad

Los baños para la buena suerte que no te fallarán

Baños para abrir caminos con prosperidad

3 baños para limpiar el aura y sacar las malas energías

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos