Poderosa oración al Arcángel Uriel para abrir caminos

Uriel es uno de los 7 arcángeles que se encuentran rodeando el trono de Dios, considerado como el ángel que guarda la presencia de Dios. Es por ello que la oración al Arcángel Uriel para abrir caminos, es muy efectiva, ya que es un ángel muy poderoso y puede ayudarte a alcanzar lo que necesitas.

Luego de la Santísima Trinidad, los arcángeles son los que reinan en el Universo, según las creencias bíblicas, así que tienen gran poder y pueden representar muy bien a Dios.

También se dice que son quienes se encargan de preservar el orden en el mundo y que se encargan de construir el universo, teniendo distintas misiones, por ende la oración al Arcángel uriel para abrir caminos, es una de las más efectivas que existe, ya sea para abrirte paso a ese nuevo trabajo que deseas, hacia la abundancia y prosperidad.

¿Qué cualidades tiene el Arcángel Uriel?

Por ser uno de los 7 ángeles más poderosos en el reino de Dios, Uriel tiene ciertas cualidades, para que las personas puedan acudir a el cuándo más lo necesiten, entre ellas se encuentran:

Es el Arcángel de la prosperidad
Esto gracias a la relación directa que tiene con el fuego que guarda nuestro planeta en su interior, además de ser considerado un poderoso atrayente de riquezas y por supuesto abundancia divina.

Otra cualidad muy relacionada a esta, es que Uriel gobierna el plano mental de los seres humanos, por lo que ejerce gran influencia sobre los pensamientos, por lo que si se realiza una oración al Arcángel Uriel para abrir caminos, se debe tener mente positiva y mucha fe para que se cumplan las peticiones.

Representa el espíritu de vida
Y que uno de sus atributos es una llama, que representa el poder de Dios, y tiene como misión despertar en los seres humanos la verdad y la conciencia.

Provee la abundancia
Esta es otra de las cualidades de Uriel, brindarle a las personas las provisiones que necesita, la oración al Arcángel Uriel para abrir caminos es excelente para los momentos en los que necesites ayuda.

También contribuyendo a mejorar la actitud, tener pensamientos más positivos, mejores ideas y creatividad.

El día de la semana más idóneo para realizar la oración al Arcángel uriel para abrir caminos, es el viernes y los colores de velas que puedes usar varían entre: Tonos color Naranja, rojo y dorado.

¿Para qué sirve esta oración a Uriel?

Esta oración al Arcángel uriel para abrir caminos, es muy efectiva para atraer todas las cosas positivas en distintos ámbitos, principalmente para llamar el dinero y la abundancia, la idea es pedirle provisión permanente en todos los ámbitos de la vida.

Es ideal para hacerse en momentos en los que te sientas triste, angustiado, que sientes que no hay solución a tus problemas, esta oración te ayuda y te da fuerzas, para que este Arcángel te brinde la provisión que necesitas y sea un imán en tu vida para el amor, la paz y por supuesto sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Esta oración es un regalo para los seres humanos, para brindarles la bendición que necesitan, para que se manifieste la materia y tengan abundancia, el dinero que necesitan, relaciones armónicas y mucha sabiduría y conciencia.

Uriel puede mostrarnos cuál es el camino correcto, darnos las respuestas en momentos de tanta inquietud, la idea es que con esta oración sepas que hay una salida a ese problema que tanto te está agobiando en la actualidad.

Pero al momento en que realices esta oración al Arcángel Uriel para abrir caminos, debes dejar de lado todo lo que te preocupe y confiar en este arcángel, en su poder, en su amor y tus inquietudes serán concedidas, recibirás la respuesta.

Oración al Arcángel Uriel para abrir caminos I

“Te pido mi Dios en este momento y en esta hora, a través del amoroso Arcángel Uriel, tú conoces todo lo que estoy viviendo, tú sabes cuales son mis problemas, mis necesidades, tú sabes cuales son las soluciones.

Te pido por favor que llenes mi vida de paz, de prosperidad, de esperanza, que pongas en mi mente todas las ideas necesarias para avanzar, que me des las herramientas para poder realizar todo lo que deseo.

No permitas que decaiga, no permitas que el desánimo invada mi vida, lléname de tu gracia y ayúdame a prosperar, bríndame paz, provéeme todas las cosas que en mi vida hagan falta y ayúdame a valorar todas las que poseo.

Pido perdón si he obrado mal, perdóname por mis pecados, por los malos pensamientos que ocasionalmente tengo.

Erradica de mi vida todo aquello que no me permite avanzar y ábreme el camino del bien y de la abundancia.

Bríndame salud, bienestar, tranquilidad, lléname de gracia, de amor y cuida a mi familia y a mis seres queridos. Amén”.

Oración al Arcángel Uriel para abrir caminos II

“Gracias Arcángel Uriel, por brindarme tu bendición, te pido por favor me concedas solución a las situaciones adversas que se me están presentando, ayúdame a hallar la mejor solución, bendice cada uno de mis pasos.

Ayuda a que mis proyectos prosperen, bendíceme siempre, bendice mis finanzas, mi familia, mi trabajo, mi hogar. No permitas que nos falte nada, que el pan siempre este sobre nuestra mesa y todo lo que necesitamos.

Aleja a todos mis enemigos y bendícelos, que su odio no pueda tocarme, líbrame de las injusticias y todos los males terrenales, que mi vida se vea protegida por la gracia de Dios. Que ninguna persona se atreva a hacerme daño ni a mí ni a mis seres queridos, bríndanos protección y provéenos seguridad.

Amoroso arcángel, permíteme estar en paz, gozar de la tranquilidad, sentir armonía en mis relaciones y valorar cada una de las bendiciones que le das a mi vida. Amén”.

Despues de leer la oración al arcángel Uriel para abrir caminos, sigue leyendo también:

La historia del Ángel Gabriel y una poderosa oración

Cómo invocar a los Ángeles en simples pasos

Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

Poderes del Arcángel Chamuel para el amor verdadero

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Oraciones

Recomendamos