pico de insulina

388 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
Complicaciones Entrevistas eSalud ...

Gestionar la diabetes a través de un 'páncreas artificial' (PA)

Enrique Martí, de 29 años, tras vivir durante muchos años dando la espalda a la diabetes, decidió tomar el control y apostar por un método revolucionario que ha cambiado su vida. ¿Sabes lo que es un Pácreas Artificial DIY?

Breaking News Fitness Medicina ...

Cortisol: el verdadero problema del estrés y cómo solucionarlo

Descubre qué es lo que provoca todos los problemas más graves relacionados con el estrés y una terapia alternativa que promete grandes resultados en el tratamiento de este trastorno.

vida sana aceite esencial de canela aceite esencial de geranio de bourbon ...

Diabetes y 7 mejores plantas para tratarla

Una persona diabética debe seguir las pautas del médico, comer de forma saludable y practicar ejercicio. Además, las plantas pueden ayudar a bajar los niveles de glucosa en sangre. #DíaMundialdelaDiabetes

vivir sano y feliz cenar con fruta comer fruta para adelgazar ...

Cómo debes comer la fruta para adelgazar

Tal y como explica Maricarmen del portal 'Mi nueva dieta' en este post, comer fruta es saludable y no engorda, pero sí existen varias maneras de incluirlas en las comidas y combinarlas con otros alimentos para que ayuden a adelgazar. ¡Toma nota!

comer sano de verdad ácido úrico agave ...

Fructosa o azúcar de la fruta: ¿perjudicial o mala?

Si la fructosa es el azúcar de la fruta y, por tanto, es natural, ¡seguro que es saludable! ¿O no...? Maricarmen Grisolia del portal 'Mi Nueva Dieta' resuelve todas tus dudas. ¡No te lo pierdas!

Comer sano de verdad batidos de frutas batidos naturales ...

Verdad absoluta: los zumos o jugos de frutas son igual de perjudiciales que un refresco

Maricarmen, del portal 'Mi nueva dieta', te cuenta por qué no deberías tomar zumos o jugos de frutas para adelgazar, pero tampoco bajo el pretexto de que son saludables. Porque no, no lo son y estos son los motivos principales. ¡Información MUY interesante!

belleza y cuidado corporal dieta y nutrición adelgazar ...

Relación entre los picos de glucosa y la pérdida de peso

Cuando comemos en exceso, la insulina transforma el exceso de glucosa en grasa y esta es almacenada por nuestro organismo para 'tirar' de esta reserva si en algún momento nos ponemos a dieta.