Papá organiza 'expo tatuaje' para salvar la vida de su pequeña hija

 

Un padre tatuador originario de Pachuca, Hidalgo organizó una Expo Tatuaje para juntar el dinero necesario para pagar la operación de su hija. 

 

La iniciativa comenzó cuando Francisco Liera Mayoral, ofreció sus servicios como tatuador entre sus contactos para recaudar 90 mil pesos y costear una cirugía para extirpar un tumor cerebral que padece su hija Neidelin. 

 

 

Este fue el post que se compartió en Facebook casi 200 mil veces:  

 

“Hola, buenos días amigo. Necesito de su ayuda. Mi hija está pasando por una situación muy delicada y para mí sería muy fácil pedir dinero, pero en esta ocasión solo pido que me apoyes con trabajo”.

 

“Tendré todos los tatuajes básicos, no mayores a 15 cm a 300 pesos. También puedes ayudarme compartiendo esta publicación".

 

 



 

En poco tiempo doce tatuadores hidalguenses se unieron a la causa para organizar Expo Tatuaje, en la que parte de las ganancias se donarán para el tratamiento médico de la pequeña.

 

Aún no hay fecha para el evento, únicamente se sabe que se realizará en junio.



En redes sociales circula la versión de que la menor tiene un tumor cancerígeno que le fue diagnosticado tras una caída en la escuela, sin embargo, la madre de la pequeña lo desmintió en su cuenta de Facebook.

 

“Buenas tardes, antes de publicar deberían investigar bien, mi pequeña Naidelin NO tiene cáncer, debido a un golpe que sufrió en la cabeza por un accidente escolar, le tuvieron que realizar una tomografía para colocar una válvula porque tenía agua en el cerebro, al realizarle la tomografía y una resonancia magnética el neurocirujano se dio cuenta de que tiene un tumor que es operable, le mandaron a hacer una biopsia y resultó ser un tumor benigno”.



Esperemos que se recauden los fondos necesarios para la operación de la pequeñita, porque aunque los milagros sí llegan a pasar es mejor atenderlo cuanto antes. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos