Salud

Salud Dental - Cuidados y Consejos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ortodoncia Nakpil Bueno, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Ortodoncia Nakpil Bueno ha sido galardonada  con la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Estamos muy contentos de compartir con vosotros que Ortodoncia Nakpil Bueno ha recibido el premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Clínica dental ortodoncia Nakpil Bueno Marbella
Foto, de izquierda a derecha: D. Antonio G. Pérez Mateu; Dª Lourdes M Bueno Rubiales; D. José A. Nakpil Lucas; D. Ignacio de Jacob y Gómez

Este reconocimiento es otorgado a las empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y un compromiso de mejora continua, convirtiéndose así en las mejores empresas y profesionales de España.

La gala de entrega de los galardones “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional tuvo lugar El viernes 21 de octubre de 2016, en el Hotel Los Monteros Spa & Resort, de la localidad de Marbella, Málaga

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacoby Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo. La Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una cena de Gala en el propio Hotel.

Recogieron el reconocimiento los Dres. José Nakpil y Lourdes Bueno:

“Queremos aprovechar la ocasión para compartir este premio con todo el Equipo de profesionales que día a día con su Excelente trabajo y Disposición convierten la Experiencia de los pacientes en Excelente y por supuesto con nuestros pacientes que son nuestros mejores publicistas y los que nos inspiran para seguir mejorando”.

Clínica dental ortodoncia Nakpil Bueno Marbella


.

Fuente: este post proviene de Salud Dental - Cuidados y Consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora