Operación bikini

Por fin es mayo y, por fin, empiezan los días de sol y calor. Esto solo significa una cosa: P L A Y A. Falta menos de un mes a los primeros días oficiales de vacaciones, pero ¿se puede adelgazar en un mes?
Tras haberme pasado los últimos siete meses comiendo mal (muy muy mal) y haciendo cero ejercicio, la duda ya suena a pregunta retorica: no, hija, no vas a adelgazar a tiempo.
Pero bueno, uno siempre puede intentarlo. ¿No?



1) Menos tequila, más agua
Un chupito, dos chupitos, tres chupitos y ¡hasta luego! El alcol es amigo de las noches de fiestas, pero enemigo número uno de las dietas y de la operación bikini. Has visto algún Angel de Victoria Secret matarse a chupitos? No. Pues, entonces hay que empezar con dos litros de agua al día, o eso dicen aquí.
Es que a mi me cuesta mucho beber agua, así que siempre tengo que buscar maneras creativas de acabar la botella de agua sin morirme en el intento. Pero aquí https://biotrendies.com/trucos-para-beber-mas-agua-a-diario.html hay algunos tips que pueden ayudar (o eso espero!)

2) Adiós McDonald's, bienvenidas frutas y verduras 
Soy fan suprema de las nuggets de McDonald's. Así es. Culpable. Y además me encanta la salsa de barbacoa (todavía no he encontrado ninguna que me guste tanto). Ya sé que no es la dieta ideal para... bueno, para nada. Pero, es lo que hay: me encanta la comida basura y tengo un poco de rechazo a lo verde. No al color en sí, que de hecho me gusta, sino que a frutas y verduras. No hay ninguna razón especifica o ningún trauma infantil que lo justifique: simplemente me da pereza comerlas.

En verano me gusta la sandía, es verdad, pero me gustan más los helados.¿Eso vale para la operación bikini? Obviamente de esos bien gordos de chocolate, cremas, y tal. Nada de fruta eh! Mi idea es empezar con batidos y licuados, para ir añadiendo poco a poco fruta y verdura a mi dieta. A ver si puedo. ¡Perdonadme, McNuggets, siempre estaréis en mi corazón¡


3) Ejercicios (easy) para la tonificación muscular
Pensaba que estar con el móvil dando like a las cuentas Instagram más famosas en el mundo fitness, me habría ayudado a animarme a copiar los ejercicios más exitosos. Bueno, el resultado no ha sido como me lo esperaba. En principio hubo un pique de emoción, con lo cual me he ido al Primark a comprarme conjuntos fit muy guapos y colorados (uno incluso de una talla menos, para la yo del futuro). Luego he empezado a buscar gimnasios y ahí ha empezado el fracaso.  No hay literalmente ningún gimnasio cerca de mi casa. Debería andar 20 minutos hasta alli y luego entrenar, cansarme más, y volver andando otros 20 minutos.
IMPOSIBLE. Es imposible que después de un día de trabajo tenga ganas de andar casi una hora y entrenar otra (sin monitor y sin clases de zumba, ojo).
Entonces me he bajado varias Apps para ver si entreno rápido o que. He seleccionado mis favoritas de esta lista

4) Obligar a mi amiga Marta a entrenar conmigo (en vez que estar en Tinder)
A Marta le gusta el deporte, igual que yo, mirándolo en la tele, sentadas en el sofá. Le he hecho trampa a Marta para que viniera a comprarse los #ootd para el gimnasio, para parecerse a sus influencers favoritas. No se si ha caido ya en que le tocará entrenar conmigo, pero la veo muy poco contenta con su cuerpo este año, además ya que en un mes nos vamos a Ibiza.
Ayer acabamos las dos de acuerdo con que en Ibiza no vamos a beber (seeeeeeeeeh), y brindamos a eso con una copa de vino.

En fin, el karma no me ayuda, pero ojalá supere este verano también. Y si no, operación bikini, en garde!!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos