Nuevos propósitos para 2017

Llega año nuevo y con el vienen los nuevos propositos. Aumenta la esperanza de vida, cada vez existe mas conciencia de que hacer deporte, cudiar la alimentacion y mantener una mente equilibrada es esencial para envejecer sin problemas.

La nutricion juega otro papel importante, no solo para cuidar tu cabello , piel o las articulaciones . Cuidar lo que comes tambien mantendra alejadas las enfermedades como el cancer, diabetes, problemas con el higado, etc. Las dietas vegetarianas o veganas haran que estes mas delgado y con menos colesterol, incluso si estas pensando en quedarte embarazada y cuidar a tus hijos.

Hacer deporte cada vez es mas es esencial para mantener un buen estado de salud, hay para todos los gustos, deportes de contacto, ciclismo, carreras de montaña, fitness, musculacion , crossfit. Hay que hacer deporte con moderacion y siempre adaptado a nuestro nivel, ya que si no acabaremos lesionandonos y con las articulaciones destrozadas antes de tiempo. La artrosis contra mas lejos mejor!

Si te encuentras en baja forma y quieres volver a tener ese cuerpo definido y marcado que tanto gusta mostrar en verano, Ponte las pilas y empieza a entrenar duro! tambien puedes utilizar algunos suplementos para definir que te ayudaran a quemar grasa y mostrar unas abdominales duras y marcadas.

Piensa también que obsesionarse con tu cuerpo tampoco es bueno, hay que estar equilibrado y sano mentalmente para disfrutar la vida!

De esta manera evitaremos estar siempre cansados y desmotivados, y aumentaremos nuestra energia y si eres de los que te gusta cuidar tu cuerpo para impresionar a los chicos o chicas. No solo hay que estar fuerte y definido, y tener las abdominales marcadas, unos brazos fuertes y musculados , estar hipertrofiado y ser la envidia de la playa
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos