Noni para adelgazar, recetas, como se prepara, testimonios.

Noni para adelgazar rápido, recetas, como preparar y tomar para quemar grasa de la barriga naturalmente en poco tiempo, testimonios.

Noni para adelgazar.

El noni es originaria de la India y La Polinesia, en algunos lugares se le conoce con el nombre de la fruta del diablo y en otros como el árbol que cura los 101 males.

Tradicionalmente se utilizaba para curar diferentes afecciones y su uso data desde hace más de 200 años, El noni se usa en tu totalidad, las flores, las raíces, los tallos, las hojas y las flores.

Las propiedades del noni para adelgazar abdomen son maravillosas, ayuda al cuerpo humano a regenerarse e incrementar las defensas de manera natural y lo más importante es un alimento efectivo para bajar de peso.

Propiedades del noni para adelgazar.

EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO:
El noni contiene ácido nítrico, que estimula al organismo a localizar los depósitos de grasa y utilizarlo como fuente de energía, de esta manera se quema el exceso de grasa acumulado en el cuerpo.

ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE:
El noni contiene una alta cantidad de antioxidantes, que neutralizan la acción destructiva de los radicales libres, causante de muchas enfermedades degenerativas, como el cáncer, la diabetes, la obesidad, enfermedades cardiovasculares, etc.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO:
El alto contenido de vitamina C y antioxidantes, incrementan las defensas del cuerpo, protegiéndonos de todo tipo de enfermedades.

ESTIMULA LA REGENERACIÓN CELULAR:
El noni contiene XERONINA, un alcaloide que corrige cualquier deficiencia que producen las proteínas en las células, regenerando los tejidos dañados.

REDUCE EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS:
Según estudios científicos, el consumo continuo de jugo de noni reduce el colesterol y los triglicéridos.

ES UN EFECTIVO ANALGÉSICO:
Desde hace mucho tiempo el noni se utiliza de manera efectiva para tratar heridas, dolor de muelas, contusiones problemas abdominales y fiebre. Recientemente se ha confirmado sus propiedades analgésicas y su efecto sedante.

Cómo tomar noni para adelgazar.

El noni es una fruta muy versátil y se puede consumir de diferentes formas en jugos, batidos, té, ensaladas, postres, helados, etc. A continuación comparto algunas recetas muy deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.

Recetas con noni para adelgazar.

Aquí las mejores recetas y como preparar noni para adelgazar, muy prácticos, fáciles de preparar y económicas

1. Batido de noni con piña y naranja.

INGREDIENTES:
– 1 Taza de pulpa de noni.
– 1 Vaso de jugo de naranja.
– 2 Tazas de pulpa de piña.
– 1 Cucharada de jengibre.
– Miel al gusto.

PREPARACIÓN:
Colocamos en una licuadora los ingredientes, menos la miel y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea, la miel puede agregar al fina y a su gusto. Listo ya tenemos nuestro delicioso jugo de noni para adelgazar.

CÓMO TOMAR NONI PARA ADELGAZAR:
Esta es la forma de como tomar noni para adelgazar, según especialistas este delicioso batido quemador de grasa se debe consumir en las mañanas y en ayunas, para empezar el día lleno de energía y quemando grasa.

2. Batido de noni, plátano y melocotón.

Este batido es una combinación poderosa que hará explotar la grasa de la barriga para perder peso rápidamente. Contiene abundante vitamina “C” antioxidantes como selenio, xeronina, lignanos, escopoletina, antraquinonas y terpenos.

INGREDIENTES:
– Una cucharada de noni en polvo.
– Un plátano.
– 100 Gramos de piña en rodajas sin cáscara.
– 100 Gramos de melocotón sin pepa y en trozos.
– Un puñado de espinacas bien lavados.
– Un vaso de leche de coco.
– Jugo de medio limón.
– Una cucharada de miel

PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en una licuadora y o procesamos hasta lograr una mezcla homogénea bebible.

CÓMO TOMAR:
Se recomienda tomar en las mañanas en ayunas, para aprovechar al máximo sus nutrientes y acelerar el metabolismo para quemar grasa durante todo el día.

Otras presentaciones de noni para adelgazar.

1. NONI EN CÁPSULAS:.
Esta es la manera más fácil y practica de como tomar noni para bajar de peso, ya que no necesita ningún tipo de preparación, lo puede adquirir en centros naturistas, farmacias o tiendas especializadas en productos naturales.

2. SEMILLAS DE NONI:
Esta es una presentación natural del noni, que le da la facilidad para que usted pueda preparar a su gusto y de diferentes formas, lo puede adquirir en centros naturistas o farmacias.

3. TÉ DE NONI:
El té de noni en bolsitas filtrantes, es una presentación práctica para que pueda preparar su té de noni al instante y empezar a bajar de peso. Esta es la manera de como preparar el noni para bajar de peso rápido

Noni para adelgazar contraindicaciones.

Noni es un alimento natural sin contraindicaciones, pero el consumo desmedido o en exceso puede causar ciertos tipos de reacciones o alergias y no se debe consumir en las siguientes situaciones.

Personas que hayan tenido algún tipo de trasplantes.

Personas con problemas cardiovasculares o que estén medicados.

Mujeres en estado de gestación o lactancia.

Personas con deficiencias renales.

Menores de 8 años.

Noni para adelgazar testimonios.

En el libro el fenómeno Noni:
El Dr. Schechter, director del Instituto de Medicina Natural de California, manifiesta que existe información que sustenta los beneficios del noni para la salud.

Además los Kahunas, tradicionales curanderos de Hawai, han utilizado con sabiduría los beneficios del noni durante miles de años. En una reciente entrevista confirmo los resultados positivos obtenidos por médicos que utiliza noni para el tratamiento de enfermedades y que han respondido con mucho éxito.

Fuente: este post proviene de Dietas Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo preparar batidos para bajar de peso en la noche, una efectiva receta que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, glúteos, espalda y brazos, todo mientras duermes. Batidos Para ...

Etiquetas: Frutas

Recomendamos