comunidades

No te aferres a una relación que duele más de lo que vale

No te aferres a una relación que duele más de lo que vale. El amor es algo tan simple, pero a la vez tan complejo... Es algo que nos puede hacer muy felices, pero, indudablemente, también nos puede hacer sufrir demasiado.
 
No te aferres a una relacion que duele más de lo que vale


Y es que hay relaciones tan poco saludables que nos causan más pesadumbre, frustraciones y dolor que alegría y complacencia. Sin embargo, por alguna insensatez que ni siquiera nosotros sabemos, nos aferramos en mantenerla. Nos empeñamos una y otra vez en volver a intentarlo, nos agarramos de voces y actitudes que no tienen nada que ver con la efectividad, mucho menos, con la persona que amamos.

Terminamos tan confundidos y perdidos en la irrealidad, en esa sensación entre el amor que desearíamos tener y el que realmente estamos viviendo que no sabemos ni qué hacer.

No, no está mal valorar a alguien con toda tu alma, sin ni siquiera disputar por ese cariño y liarse en que las cosas funcionen. Lo que no está bien es no que no exista reciprocidad. Sentirte mal al no ser correspondido, y sobre todo, quedarte ahí para ver si ese sujeto, en algún momento, decide cambiar y, de la nada, como por arte de magia, empieza a amarte como tú la amas.
 
Fuente: este post proviene de life pasion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: parejareflexion

Recomendamos

Relacionado

Interesante Sexualidad y Pareja Duelo ...

¿Por qué No Puedes Dejar de Espiar a tu Ex? Espiar la vida de los demás y sobre todo a los y las EX, es una actividad típica de este tiempo. Además, es mucho más fácil, ya que casi todos dejan su vida documentada en redes sociales. Hacerlo es una manera de saciar tu curiosidad y de estar al pendiente de alguien que una vez te importó. Después de una ruptura, puede ser difícil desapegarnos por comp ...