NO ABANDONES TU DIETA Y TRIUNFA CON 6 PASOS

Cómo tener mas fuerza de coluntad y no abandonar una dieta
Necesitas adelgazar y las fuerzas desfallecen……….te sientes frustrada y enfadada, perdida y avergonzada contigo misma, no te preocupes,  podríamos escribir un sinfín de excusas que utilizamos para justificar nuestra falta de voluntad y constancia. No sólo comemos por una necesidad vital para vivir, también comemos porque estamos tristes o deprimidos, porque sentimos felicidad y nos quita un poco las penas….. o porque nos proporciona mucho placer, en fin, cada uno puede sentir algo distinto que le motive a comer sin tener hambre.

Podemos aprovechar esta mala racha e intentar cambiar todos los sentimientos negativos, desbloquear tu mente, llenarnos de fortaleza y salir triunfantes de una dieta, vamos a ello con estos 6 consejos.

RECONOCETE A TI MISMA: quiérete!!!!, Tu personalidad, tu alegría o tus valores no pueden depender solamente de los kilos. No busques parecerte nunca a nadie, no te compares con nadie y no te maltrates a ti misma. No te dejes influenciar por la publicidad en revistas o en la tele por siluetas perfectas y demás….eso sólo existe en las revistas y ahora con el photo shop ni te cuento!!!! cada uno es hijo de un padre y una madre y tu eres una persona única!!! Así que reconoce que es lo que te gustaría cambiar o mejorar de ti misma, contestar esta pregunta de manera clara y  sincera te hará identificar realmente tus necesidades, tus prioridades e identificar en que punto estás y a donde necesitas llegar.
PONTE METAS QUE PUEDAS ALCANZAR: Prioriza, si eres delgada y te sobran 5 kilos es una meta a corto plazo verdad?, pero si te sobran 10 o 15 no desesperes. Decide primero cuántos kilos deseas perder y nunca pongas un número como la prioridad numero 1 de tu vida. Ponte metas a corto, mediano o largo plazo, pero eso sí, que tu seas capaz de cumplir y sobre todo sin poner en riesgo tu preciada salud, Compaginando y logrando un perfecto equilibrio con el mundo que te rodea y sin sentirte agobiada, una buena dieta te debe generar bienestar y no ansiedad.
IDENTIFICA TU OBJETIVO: Si  reconoces que debes mejorar, y sobre todo si necesitas ayuda para superar un obstáculo, plantéate conseguir ayuda o escribe  en una hoja que te impide avanzar, que no te ha permitido empezar adelgazar,  en frente coloca que puedes hacer para  cumplir el objetivo con una acción que “vas a cumplir” que se encuentre dentro de lo que puedas cumplir. Marca un objetivo que te haga superarte a ti misma, avanzar un paso mas pero sobre todo que puedas cumplir, TEN PACIENCIA, SE MUY CONSTANTE Y AVANZA!
DEFINE LO QUE HARÁS PARA LOGRARLO: No te puedes matar de hambre ni sufrir para adelgazar, es verdad que cuando empiezas una dieta tienes restricciones, pero esas restricciones normalmente son con alimentos dañinos. En algún momento puedes sentir que no puedes terminar la dieta, o que estas tan muerta de hambre que te  ganan las tentaciones….Define lo que vas a hacer pero sin sufrir, ya sea saliendo a caminar mas, ir al gimnasio, o acudir a una dietista para que te indique un menú variado y saludable, o haciendo una cesta de la compra mas inteligente y sana. Siguiendo los pasos al pie de la letra que te hayas propuesto irás avanzando poco a poco y debes elogiarte por ello en el camino, llenarte ánimo y sobre todo tener confianza en ti misma!.
CONSTRUYE TU PLAN PARA LOGRAR EL CAMBIO: Dedica tiempo para ti todos los días cada día. La vida agitada, el trabajo, el marido, los hijos, la casa y un largo etcétera son deberes que te ocupan una gran cantidad e tiempo, no olvides que para construir tu cambio te mereces tiempo para ti que además de muy merecido te dará una oportunidad para afianzarte, mimarte, fortalecerte y sentirte mejor en el proceso. No podrás evitar siempre  un cumpleaños o una cena familiar o ir con unos amigos de picoteo, esto debe convertirse en una oportunidad para aprender a controlar los excesos y fortalecer tu fuerza de voluntad.
TODO ESTE PROCESO DEBE SER UNA EXPERIENCIA POSITIVA, DISFRÚTALA: Vive, sonríe, imagina sueña con tu cambio y que estás a punto de lograrlo! Piensa en la salud que ganarás, en el ejercicio que estas haciendo y antes a lo mejor por los kilillo demás no te lo podías permitir, en ese vestido que te encanta y que pronto te  podrás poner de nuevo!!! has de este ejercicio algo divertido y sobre todo, aprende a comer, gana salud, y disfruta. De todo esto saldrás favorecida porque estarás dejando atrás hábitos poco saludables, que se pueden abandonar sólo con decidirlo y proponértelo. RECUERDA: SÓLO TU DECIDES, QUÉ, CÓMO Y CUANDO COMER Y SOBRE TODO RECUERDA ESTO REQUIERE DE UN ESFUERZO, LAS DIETAS MILAGRO NO EXISTEN Y TU PUEDES TENER UN CUERPAZO!

También te puede interesar controla lo que comes con 8 hábitos, bajar de pesod esde la semana 1

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos