M./S. Si la sonbra ......

Si la sombra de los días grises perturba tu crecimiento, eleva el corazón  a Dios, que está en tu interior.
 El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros.
Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón.
   Y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todo los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: oirbalarpsicología

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. ¡Sigue tu camino sin detenerte! ¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

oirhablar psicología

M/S (288) No acumules......

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el oídio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..

oirhablar psicología

M/S (107) Cuando la duda....

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos, sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo. ¡No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.