Blog de oirhablar Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

M/S (288) No acumules......

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal.
Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y
denigraciones, calumnias e injusticias.
¡Olvida!
Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso
de la amargura y el oídio.
Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz..
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

oirhablar psicología

M./S. (288) No acumules...

No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal. Arrójalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticias. ¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón , porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio. Sé inteligente: perdona y olvida y serás feliz.

oirhablar psicología

M./S. (45) ¡ Si alguien no......!

¡Si alguien no te comprende, perdónale y no te detengas! No guardes tu corazón amarguras y resentimientos, temores y tristezas. ¡Sigue tu camino sin detenerte! ¡Que muchos esperan tu apoyo, comprensión y amor! Si a ti no te comprenden, no importa. Perdona, sigue caminando sin detenerte, que en todos los caminos siempre nos esperan ejemplos refinados de amor, que nos harán crecer.

oirhablar psicología

M./S. (148) No revuelvas las cosas del pasado.

No revuelvas las cosas del pasado. Depender del pasado es renunciar es al futuro. No cedas a la tentación de la amargura y el resentimiento. No te atormentes con lo que pasó, aunque hayas tenido culpa. Levántate y sigue andando, lo más rápidamente que puedas. Ponte en paz con tus enemigos, envía pensamientos de simpatía y amor, que todas las tristezas se disiparán, y vivirás risueño y fe ...

oirhablar psicología

M/S (107) Cuando la duda....

Cuando la duda invada tu alma, ten levantado el corazón, deseando sinceramente llegar hasta el final. cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espíritu, no des lamentos inútiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos, sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo. ¡No te dejes deprimir por el sufrimiento!. Al contrario, levanta el corazón confiando en el cielo, y pide ayuda.