Tu salud y bienestar Idea guardada 319 veces
La valoración media de 195 personas es: Muy buena

Menú semanal para adelgazar evitando el efecto rebote - semana 7

¡Buenas noches! hoy he llegado justo a tiempo para publicar el menú saludable para adelgazar de la semana 7. Me he ido de vacaciones unos días y he regresado hoy. Pero no puedo dejar de lado mi compromiso con todas las personas que semana a semana esperan mi menú. Así que me he puesto manos a la obra y lo he podido terminar en tiempo y forma!

Esta semana hay un poco menos de hidratos de carbono. La idea es ir variando la dieta para que vuestro cuerpo no se acostumbre siempre a las mismas cantidades. Lo mismo pasa con el ejercicio. Si quieres mejorar tu masa muscular no debes dejar que el músculo se acostumbre siempre al mismo ejercicio y el mismo peso.

Por este motivo es importante que sigan los menús en orden. Sobre todo lo digo por las personas nuevas, que comienzan el reto ahora. Les recomiendo que comiencen por la semana 1 y las vayan haciendo en orden.

También es importante, como les he dicho en post anteriores, que me dejen los comentarios de como llevan la dieta. De cosas que cambiarían del menú. Que me digan de que país me siguen y si están adelgazando.

Me pueden seguir en mi página de FACEBOOK y subir fotos del antes y después. Allí podrás encontrar a mucha gente que te ayudará y con la cual puedes hacer amistad. Me puedes encontrar también en INSTAGRAM y por supuesto en mi canal de YOUTUBE.

Vuelvo a comentar para los recién incorporados, que este es un menú saludable pensado para una dieta equilibrada y sana, para perder peso de forma natural y sin padecer efecto rebote.

No hay que tener prisas, hay que disfrutar del camino, aprender a querernos y querer cambiar las cosas que hacemos mal. Cambiando los malos hábitos por conductas sanas y positivas que nos hagan mejorar nuestra salud física mental y emocional.

Te garantizo que si comienzas el reto, tu vida cambiará a mejor. Pongo a tu disposición mis conocimientos, mis recetas y mi asesoramiento nutricional, para facilitarte las cosas en caso de que estés decidida a seguir con el reto de perder peso y mejorar en calidad de vida. También te prometo que estaré a tu lado en todo momento para ayudarte y evitar que decaigas o te sientas sola.

¡Aquí tienes el menú de la semana 7! ¡Espero lo disfrutes!
menu para adelgazar semana 7

Aquí, tienes el menú del resto de semanas:

SEMANA 1
SEMANA 2
SEMANA 3
SEMANA 4
SEMANA 5
SEMANA 6

 

Fuente: este post proviene de Tu salud y bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la leche de coco

Ya que esta semana hice en mi blog de recetas saludables (JorgeSaludable.com) la receta de leche de coco, aprovecho para hablarte de las propiedades  y beneficios de la leche de coco. BENEFICIOS DEL C ...

Propiedades del clavo de olor

¿Te has preguntado para qué es bueno el clavo de olor? Hoy te hablaré de los beneficios de clavo de olor. Además de su uso culinario, tiene varias propiedades saludables que te pueden ser de mucha uti ...

Recomendamos