melaleuca alternifolia

27 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
salud infantil aceite esecial del árbol del té aceite esencial de lavandín súper ...

Aceites esenciales para combatir los piojos eficazmente

Llegan las vacaciones y, con ellas, los primeros campamentos de verano. Es muy probable que los peques de casa vuelvan con la cabeza plagada de piojos, por lo que tener a mano los siguientes aceites esenciales os resultará muy útil.

cáncer aceite esencial de espliego macho aceite esencial de eucalipto azul ...

Tratamiento natural para la mucositis

Un 40% de las personas que siguen un tratamiento quimioterápico sufren mucositis. Cifra que asciende hasta el 90% si se aplica radioterapia en la parte superior del cuerpo. Estas soluciones naturales regularán la mucosa y aliviarán las molestias.

receta de la semana aceiete esencial del árbol del té aceite de oliva ...

Receta natural para acabar con la mucositis

¿Crees que estás preparad@ para la llegada del auténtico frío? O, mejor dicho, ¿tu intestino está preparado para el comienzo de la temporada de resfriados? Te preguntarás qué relación existe entre ambos... Descubre la respuesta en este post.

receta de la semana aceite esencial de mandravasarotra aceite esencial de menta piperita ...

Receta: tratamos una picadura de garrapata

¡Muy buenas! ¿Qué tal tu semana? La mía como casi todas ha sido fre-né-ti-ca, sin tiempo a nada y con mil cosas que hacer, y cuando te das cuenta…ya se acabado la semana…¡qué alguien pare el tiempo! A lo que sí que me ha dado tiempo es a publicar un nuevo post sobre una hormona muy importante y no solo por su función como neurotransmisor, sino por muchas otras fun ...

Cremas y aceites Deporte Fisioterapia ...

Fisiocrem Active – Para qué se usa y su composición

En Sumikos nos gusta recomendar nuestros productos y para eso debemos probarlos. Hoy te decimos todos los beneficios que nos aporta Fisiocrem y su composición a base de sustancias naturales.¿Qué es Fisiocrem?Es un gel que sirve como analgésico y antiinflamatorio. Está indicado para el tratamiento de dolor muscular y ligamentos, tendinitis, torceduras, esguinces, etc. Muchos deportistas lo usan tan ...