Mejores masajes para relajarse

Se dice que el masaje Tailandés fue desarrollado por Jivaka Kumar Bhaccha, que se cree que es el médico del Buda, en India, hace más de 2.500 años. Luego se dirigió a Tailandia, donde sus principios y técnicas fueron influenciados lentamente por la medicina tradicional china.

Fue realizado por monjes durante siglos utilizado como un elemento para la medicina tailandesa. Se dice que el masaje tailandés es más estimulante y preciso que cualquier otro tipo de masaje.

También se le llama el "masaje de yoga tailandés", donde los terapeutas usan sus manos, rodillas, piernas y pies para mover a las personas a una secuencia de posturas similares al yoga. Mucha gente dice que es como hacer yoga sin hacer ningún trabajo. Se usa mucha compresión de los músculos en las áreas articulares y acupresión durante el tratamiento de masaje. Muchos describen el masaje tailandés como una terapia reconfortante y refrescante.

Cinco mejores centros de masajes en Tailandia


1. The Garden Chiang Mai: ubicado en Chiang Mai, Tailandia, le ofrece los placeres de los masajes de pies en el jardín. El masaje Garden Chiang Mai se basa en los estilos de reflexología y acupresión, lo que significa que con su personal calificado, el masaje siempre es relajante y estimula todo el sistema. También ofrecen masaje de cuello y espalda aquí. Con solo 150 baht por hora, uno puede disfrutar del masaje tradicional tailandés. Las rutinas de masaje se realizan en lujosas habitaciones con aire acondicionado. Este es un centro de masaje tailandés diseñado para despertar y manipular el cuerpo. El masaje tailandés proporciona un alivio completo de muchos dolores y molestias que ayuda a lograr una buena postura.

2. Oriental de Phuket: encontró en Phuket, Tailandia, un lugar para tener una mente y un cuerpo refrescantes. Oriental de Phuket es muy recomendable para un masaje saludable que ayudará a todos a reducir el estrés y pasar un momento tranquilo.

Aquí, uno observará la más cordial bienvenida y los mejores servicios. Los terapeutas están bien entrenados y calificados por la Asociación Especializada de Masaje Tailandés

3. Chiva Som - es el "Refugio de la Vida" de todos ubicado en el Golfo de Tailandia. Chiva-Som se trata de aprender a vivir, disfrutar de la vida, disfrutar de los placeres de la vida y apreciar los masajes tailandeses. Aquí, uno disfruta de un relajante masaje tailandés y otras técnicas de masaje diferentes. El centro de masajes Chive som cuenta con personal bien capacitado que seguramente brindará a todos la comodidad que necesitan.

4. Health Land: ubicado en Pattaya Nua Road, Tailandia. Ofrece relajantes masajes tailandeses por tan solo 450 baht por sesión. El masaje durará hasta 2 horas, donde uno puede relajarse completamente y disfrutar del lujo del lugar mientras pasa un momento tranquilo.

5. Masaje de amigos: ubicado a solo 200 metros de Sukhumvit. Es un edificio limpio y atractivo que ha sido recientemente renovado. El masaje Friend ofrece masajes tradicionales tailandeses y masajes con aceites, tratamientos de belleza como manicura, pedicura, masajes faciales, pintura de uñas e incluso servicios de peluquería.

Si lo deseas, puedes realizarte uno de estos masajes en Barcelona, no deberás dirigirte a Tailandia u otro país de Asia. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aunque por muchos ya es de sobra conocido el masaje tradicional tailandés y los beneficios que nos proporciona, quizá no muchas personas sepan de la espiritualidad que subyace a esta práctica de bienestar y sanación. Y es que el masaje tradicional tailandés es, además de una disciplina física, una práctica sumamente espiritual. En Tailandia, la medicina, el bienestar y el budismo van de la mano de ...

Masajes masajes movimientos en el masaje ...

TÉCNICAS para Dar MASAJE y Tipos de MOVIMIENTOS que podemos realizar para Hacer BUENOS MASAJES según el objetivo y tratamiento. Breve HISTORIA sobre los MASAJES De todos los tratamientos terapéuticos que conocemos, el masaje es el más sencillo. Sus orígenes se remontan a 2.700 años atrás, cuando apareció un libro en Asia Oriental (escrito por monjes de culto budista) con imágenes que representaban ...

Actividad Fí­sica aprender a dar masajes relajantes

5/5 - (1 voto) ¿Masajes para combatir el estrés? Si experimentas estrés por los acontecimientos cotidianos, debes buscar formas de combatirlo. Si bien no hay nada que pueda eliminar el estrés y la ansiedad, algunas cosas pueden ayudarte a sentirse mejor.  Varias culturas alrededor del mundo practican masajes para relajarse y desestresarse. Si no está familiarizado con múltiples técnicas de masaje ...

Retiros

Ha llegado esa época del año en que nuevamente hacemos un análisis de nuestras estadísticas y así saber cuáles serán los destinos de yoga más populares este 2018. Como cada año, nuestra lista incluye los 10 mejores lugares que tienen todo lo que un yogui pueda pedir para vivir un retiro de yoga inolvidable. Solo que en esta ocasión la hemos detallado más y decidimos dividirla en ciudades y/o regio ...