Salud

bloggernota Idea guardada 140 veces
La valoración media de 383 personas es: Excelente

Los médicos revelan el efecto que el consumo de dos huevos diarios podría tener para el organismo

Independientemente de su opinión sobre los huevos, seamos sinceros, es probable que tenga un paquete en su refrigerador.
 

Para mí, comer huevos cada mañana es una buena manera de comenzar el día. No solo porque saben muy bien, sino también porque tengo otras ventajas. Sin embargo, incluso yo, defensor del huevo, que definitivamente soy, no aprecié del todo lo útiles que pueden ser.
 

Sin embargo, después de leer la información en este artículo, aumenté mi ingesta de huevo a por lo menos dos todos los días.
 

¿Qué contienen los huevos?
 

Mucho, como sucede. Los huevos contienen vitaminas A, D y E, así como B12, riboflavina y ácido fólico. Además de eso, encontrarás minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio. Lo sé, correcto, ¡muchos!

doctors-800x416


Imagen: spirtualposts
 

Huevos y colesterol

¿Es posible que haya oído que los huevos son malos para usted porque contienen colesterol?

Incorrecto. Ciertamente hay colesterol en los huevos, pero no es terriblemente malo para ti, entrar en el tipo de sangre colesterol. No debería preocuparse por el colesterol en los huevos, o eso dice la dietista Jennie Nyenvik, del sitio sueco Aftonbladet.

Perder peso con huevos

Los estudios demuestran que un desayuno rico en proteínas puede ayudarlo a perder peso.

Según una investigación, una dieta baja en calorías, combinada con una dosis regular de huevos para el desayuno, puede ayudarlo a perder peso dos veces más rápido.

Además, tenga en cuenta que los huevos pueden ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que significa que son útiles para reducir su consumo de calorías en general.

Los huevos fortalecen tu sistema inmune

Dado que la mayoría de la gente acaba de salir de los meses de invierno, es posible que haya estado estornudando y tosiendo durante las últimas semanas, ahora es el momento perfecto para decir que los huevos pueden fortalecer su sistema inmunológico.

Los estudios han demostrado que solo dos huevos al día pueden ayudar a proteger contra infecciones, virus y enfermedades generales.

Un huevo contiene el 22% de la ingesta diaria recomendada de selenio; un elemento bien conocido para reforzar su sistema inmune.

Mejor memoria

¿Alguna vez has oído hablar del aminoácido colina? Afecta las señales nerviosas que nos ayudan a recordar las cosas pequeñas del día a día, por ejemplo, donde dejó sus llaves o su billetera.

Según la investigación, los suplementos adicionales de colina pueden mejorar la memoria y la capacidad de respuesta.

Una maravilla para tus ojos

La luteína ayuda a tus ojos a mantener una visión clara y nítida. Una nueva investigación ha demostrado que los huevos de gallina son ricos en luteína y muy beneficiosos para tus ojos.

Luten es producido naturalmente por sus ojos y protege la retina de daños.

Contrarrestar la depresión

La vitamina D puede ser difícil de obtener en invierno, con el sol haciendo todo lo posible para esconderse. Sin embargo, los huevos realmente pueden ayudarte a obtenerlo. La vitamina D es, por supuesto, enormemente útil para el equilibrio del PH de nuestros dientes y la fortaleza de nuestros huesos en general.

¡La vitamina D también puede ser de ayuda para contrarrestar la depresión!

Fortalecimiento del esqueleto

Cuando comes huevos obtienes calcio, que es importante para fortalecer tu esqueleto y prevenir la osteoporosis.

Bueno para la sangre

Los huevos contienen mucho folato, que es un tipo de vitamina B necesaria para la formación de nuevos glóbulos rojos.

Las personas que carecen de folato pueden estar en riesgo de anemia. El folato también es importante cuando se trata de fetos que se desarrollan correctamente en el útero. Es bueno saberlo para las futuras madres que están por ahí.

Anti-envejecimiento

Como se dijo anteriormente, los huevos contienen aminoácidos que ayudan a construir y regenerar las células. Esto puede ayudar a combatir el envejecimiento cuando se trata de su apariencia.

A medida que envejecemos, nuestra necesidad de vitamina D se duplica. La recomendación para las personas mayores de 60 es de 10 microgramos. Un huevo puede producir aproximadamente 0.7 microgramos.

Reducción del riesgo cardíaco

Investigadores de Canadá han descubierto una conexión clara entre alimentos ricos en huevo y un riesgo reducido de enfermedades cardiovasculares y ciertos cánceres, escribe Feel Good.

El secreto de esto? Los huevos tienen dos antioxidantes importantes en ellos: triptófano y tirosina.

Las personas con niveles malos de LDL (lipoproteína de baja densidad) tienen un mayor riesgo de problemas cardíacos. Aparentemente, los huevos realmente pueden aumentar el número de LDL y, por lo tanto, reducir el riesgo de problemas relacionados con el corazón.

Desarrollar músculo

Muchas personas que buscan agregar masa muscular eligen consumir muchos huevos, lo hacen por una razón.

Los huevos están llenos de proteínas, lo que es, por supuesto, crucial para aquellos que buscan aumentar su tamaño.

Protege la piel, el cabello y las uñas

Entre su abundancia de otras propiedades, los huevos también contienen muchas vitaminas B y ácidos grasos omega 3. Estos te ayudan a mantener la piel, el cabello y las uñas sanos.

Estoy seguro de que ya sabía que los huevos eran buenos para usted, pero quizás ahora vea los huevos con una nueva luz.

Fuente de Información: spirtualposts.com/archives/6752

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentación salud videos ...

Aclarando dudas sobre el consumo de huevos

¡Menudo lío hay sobre el consumo de huevos!, así que para intentar aclarar todas tus dudas hoy la cosa de va de huevos ¿Huevos sí, huevos no?, ¿debemos tomar sólo las claras o podemos tomar la yema? ¿Podemos tomar más de 3 huevos completos a la semana?… Seguro que al vez te has hecho alguna de estas preguntas, y no de extrañar porque acerca de los huevos hay muchos mitos. 1. El huevo un gr ...

dietas y nutrición alimentos saludables

La forma saludable de comer huevos y evitar el colesterol

Los huevos además de ser una muy buena fuentede proteínas, también contienen vitaminas y minerales, lo que los convierten en un muy buena opción para preparar comidas saludable, y lo mejor de todo es que son muy rápidos y fáciles de hacer. Pero es importante almacenarlos, manipularlos y prepararlos de manera adecuada. Para evitar cualquier riesgo de intoxicación alimentaria, es importante comprar ...

Bienestar y Salud Consejos y Bienestar Nutrición ...

¿Cuántos huevos se pueden comer?

Cocidos, en tortilla, estrellados, rotos, escalfados, pasados por agua, revueltos, batidos, en crudo, duros; sí, sí nos referimos a los huevos. Un alimento imprescindible en la dieta, uno de esos alimentos estrella que merecen una mención especial por su versatilidad, funcionalidad y sus valores nutricionales. Pero, ¿cuántos huevos podemos comer sin poner en riesgo nuestra salud? A continuación te ...

Uncategorized

La depresión femenina disminuye con el consumo de pescado

Las mujeres que comen pescado más de dos veces por semana disminuyeron en un 25% el riesgo de depresión Menos depresión entre las mujeres que comen pescado Comer pescado en forma regular, rico en ácidos grasos omega-3, ha tenido un efecto beneficioso a largo plazo sobre la salud mental. Es uno de los resultados de un estudio publicado en The American Journal of Epidemiology. Se diferencia de estud ...

Alimentación

Los huevos – propiedades y mitos

Los huevos – hacía tiempo que queríamos escribir sobre las propiedades del huevo ya que el pobre tiene muy mala fama, con lo bueno que es! Y de hecho siempre que lo recomendamos, p.e. en el desayuno proteico, la gente suele quedarse un poco intrigada y según quien incluso incrédula. De hecho dependiendo a quien preguntes, el huevo será bueno o no. Por una parte son considerados una fuente e ...

salud alimentación colesterol ...

El pescado azul, clave para reducir el colesterol

El aumento del colesterol es una tónica constante en los países desarrollados. La grasa, los azúcares y la ingesta de demasiadas proteínas hacen que el colesterol malo suba, con el riesgo implícito de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular. El colesterol depende de lo que comamos y los hábitos saludables, por lo que se aconseja contar con una buena dieta y consumir aquellos alimentos que nos a ...

otros

Beneficios del chocolate para el organismo y su funcionamiento

El chocolate es uno de los comestibles que más puede llegar a agradar a las personas, debido principalmente a su sabor dulce, casi llegando a rozar lo pecaminoso para nuestro organismo, sin poder contener nuestras ganas de ingerir uno. Más de uno se ha de haber sentido culpable por haber consumido unos cuantos durante la semana. En este post te vamos a contar acerca de los beneficios del chocolate ...

reto dieta saludable dieta saludable dieta ...

Los beneficios que aporta el consumo de frijoles rojos

Con su color rojo intenso, los frijoles rojos cocidos pueden animar una amplia gama de comidas, incluyendo ensaladas, sopas y guisos. Pero, ¿sabías que estas leguminosas poco pueden hacer mucho más que eso? Son ricos en proteína, fibra soluble (e insoluble), ácido fólico (vitamina B9), magnesio, potasio y un número variado de nutrientes capaces de fortalecer la salud, Los frijoles rojos (frijoles ...

Alimentos y nutrición Embarazo Plantas y suplementos ...

¿Por qué hay que tomar ácido fólico en el embarazo?

Tomar ácido fólico (la forma sintética de la vitamina B9) durante el embarazo es muy importante para prevenir que el bebé salga con defectos cognitivos y neurológicos. Tu salud influye en la de tu bebé. El ácido fólico (o folato si lo captamos de los alimentos) es la vitamina B9 y ésta es esencial antes de quedarse embarazada y durante la primera etapa (primer trimestre) del embarazo.  Hoy en día ...

Uncategorized remedios

¿Cómo comer huevos para ganar peso y engordar?

Es bastante común que los fisiculturistas coman huevos para engordar, pero al mismo tiempo han existido controversias sobre la forma en la que se debe consumir, hay quienes opinan que solo se debe comer la clara,  ya que la yema está saturada de grasas y puede ser dañina para la salud. Lastimosamente, esto es parte de la mala información que abunda en el mundo de la nutrición, realmente en lo amar ...