Salud

Estar Sano Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Medicina china para adelgazar, como preparar

Medicina china para adelgazar


Una de las grandes preocupaciones de todo el mundo es tener el peso ideal, pero en este caso pues vamos a combatir la grasa acumulada. Así es, con esta medicina china para adelgazar vamos a lograr combatir no sólo grasa acumulada en cualquier parte del cuerpo sino específicamente en el abdomen, que es donde la mayoría de las personas lo necesita.

Suena imposible de que esto se pueda combatir en simples horas. Pero la medicina tradicional china sí es real y se los vamos a compartir hoy aquí. El secreto les va a servir para tener un abdomen más definido o en diferente caso alguien que quiera definir otra parte de su cuerpo, lo puede hacer sin hacer absolutamente nada de ejercicio ni dieta.

Este ejercicio lo recomiendo hacerlo varias veces para que se note el cambio; pero sin embargo con una sola aplicación se ve los resultado. Lo mejor de todo de este métodos chinos para adelgazar, es que lo puedes hacer en tú casa con ingredientes súper fáciles y sin ningún sufrimiento haciendo ejercicios o dietas.

Los ingredientes para preparar la medicina china para adelgazar son:

Crema corporal
Jengibre-en-polvo


Crema corporal, jengibre en polvo o también puedes triturar un pedazo de jengibre.
Para la preparación: colocar cuatro cucharadas de loción corporal en una taza pequeña o bol, la crema corporal tendrá la función de proporcionar hidratación, luego vierte la cuchara grande de jengibre en el bol o cuenco, debes mezclar bien los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Cuando hagas esto coloca la mezcla en microondas y calienta la por 20 segundos aproximadamente.

Ahora es hora de que te apliques la mezcla en el cuerpo porque, también puedes echar esta mezcla en tus brazos, espalda y otros sitios que desees.

Aplica bien la mezcla en el área deseada masajeando en forma circular hasta abarcar por completo la zona, después envuelve el área con la envoltura plástica. Aunque debe tener algo de presión no aprietes demasiado porque lo tendrás ahí por un tiempo prolongado.

Lo mejor es hacerse este tratamiento durante la noche mientras dormimos, pero si no puedes o si no quieres puedes hacerlo por cuatro horas mínimo, mínimo, eso sí no esperes los mismos resultados y te lo dejas cuatro horas a que si te lo dejas 8, 9, 10 horas al despertar pues la diferencia se nota muchísimo.

Ustedes pueden ver aquí mi antes y mi después en esta publicación, y la verdad es increíble, porque en este momento yo no estoy haciendo dietas tampoco tengo tiempo de hacer ejercicios, aunque es algo que voy a hacer este 2018, pero si funciona bastante y puedes lograr reducir el tamaño de tu barriguita de 4 a 6 centímetros, es más, también funciona hasta para la cintura, yo recomiendo aplicarla por toda la parte del abdomen la cintura y la espalda baja para que ustedes vean la diferencia.

Cómo siempre lo hacemos, te vamos a explicar con detalles todos los beneficios de esta increible medicina china para adelgazar. El componente esencial como tales el jengibre, pero por qué el jengibre, bueno primero el jengibre es increíble, es genial para quemar grasa corporal.

Además, cuando te lo aplicas el ardor que se siente el calor pues está indicando la quema de grasa en su cuerpo. Otra propiedad que tiene jengibre es que es un buen antinflamatorio así que cuando nos lo aplicamos íbamos a dormir gastar mucho menos abultado porque ayuda a desinflamar el estómago.

Cómo  he dichos anteriormente, no sólo tiene efectos tópicos, sino que también al ingerirlo pues ayuda a la digestión así que si ustedes quieren ver un efecto más notorio en su pancita también pueden con asumir y jengibre o un pedacito de jengibre sólo para que vean que los va a ayudar con la digestión.

Otro dato que no sabían es que reduce el colesterol, recordemos que el colesterol es la grasa mala que tenemos y ésta sube paulatinamente pues cuando tenemos muchísima grasa corporal cuando tenemos la obesidad así que el jengibre puedes ayudar a controlar los niveles de colesterol en la sangre.

Otro importante es que desintoxica el cuerpo, se ha comprobado pues que el jengibre ayuda a desintoxicar ya que elimina toxinas que hay en el organismo, además de que limpia el sistema digestivo.

Y por último estimula la circulación de la sangre, este punto es clave ya que la sangre pues tiene que ver con el buen funcionamiento de todos nuestros órganos, nuestra piel, nuestro cabello, en fin, así que, si tenemos una buena circulación, nuestro cuerpo sea adversando.

A qué esperas elimina esa grasa corporal esos rollitos que están de más con este remedio casero y sólo te lo enseñamos por aquí por estar sano.com

Basta de inseguridad es con su cuerpo vayan intenten este remedio y nos dicen en los comentarios qué tal le fue, sí le funcionó.

Como podemos saber, el jengibre no es genial simplemente para ingerirlo y quemar toxina etcétera, sino que también es súper para el uso tópico y eliminar esa grasa que nosotros no queremos tener en el cuerpo.

Así que nos comentan, nos dicen, les dan like, si les gustó este post, sí hicieron su remedio chino casero para eliminar grasa, nosotros estamos muy felices ya vieron ni antes ni después atrévanse inténtalo y, gracias por estar siempre pendiente de nuestro post.

Visita siempre nuestra página web, donde vas a encontrar mucho más contenido, como la que está aquí en pantalla, además te invitamos a que visiten nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, vamos a estar encantados de responder todos esos comentarios y ver muchísimos like.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Recomendamos