OlgaCarrera.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Masaje Thai en Madrid




Masaje Thai Madrid, por fin me he decidido a compartir con vosotros mi propia experiencia, la de mi hija, y la de mi marido en Thai Madrid.

Mi experiencia personal

En noviembre de 2015 fui a Art Thai por primera vez,  por temas referentes a mi salud.

En primer lugar deciros que el primer día ya noté sus resultados, aunque dado el estrés acumulado, las contracturas, y los problemas musculares realicé el tratamiento durante 6 semanas seguidas, para luego pasar a la pauta de 2 veces al mes.

Deciros que esta terapia me permite gozar de otra calidad de vida, que han aminorado en un 80% mis dolores musculares, e incluso no sufro casi ningún mareo debido a las cervicales. “Debemos tener en cuenta que vengo de una cirugía de tumor intraraquídeo-intramedular de la L1 a la L5”.  Además me ayuda muchísimo con el sueño, descanso más y puedo dormir más horas seguidas.

…Pero no todo acaba aquí

Como ya os digo, no todo acaba aquí, si no que aquí comienza todo.

Dado mi cuadro de enfermedad crónica, podéis pensar que es más fácil que yo note la mejora de cualquier terapia natural. Es cierto, sobre todo cuando hablamos de “Medicina Integrativa”, pero os aseguro que es efectivo para aliviar muchas dolencias. Vivida mi experiencia, quise compartirla con mi hija.

Recuperación después de la selectividad

En junio del 2016 mi hija terminó su selectividad estaba cansada, con múltiples contracturas…

Decidimos visitar Art Thai Masajes y hablar con Raúl uno de los socios fundadores y un gran terapeuta. Le comentamos al respecto y nos pautó 4 sesiones de Masaje Thai, asegurándonos que la mejoría sería notable. Os aseguro que tanto Raúl como David son merecedores absolutos de mi total confianza, tanto por su cualificación profesional y experiencia, como por la evidencia de los resultados de las terapias.

¿Que beneficios notó mi hija?

Pues casi todos los que te indican cuando te informan de que se puede conseguir a través de esta Terapia Natural:

Descongestión muscular

Alivio tensional

Recuperación de la movilidad

Reducción del estrés

Mejoría en la psoriais (en un cuadro bastante importante)

Calidad de sueño

Relajación psíquica, mejora del estado de ánimo, energía…..
Art Thai Madrid por Olga Carrera Blogger


 ¿En que consiste esta terapia?

Esta terapia ancestral, en un principio nos resulta, si más no, diferente, por varios motivos.

Se realiza en el suelo en una colchoneta, y el terapeuta va estirando, descontracturando y relajando todo tu cuerpo incidiendo en las zonas afectadas. Es decir, el Masaje Thai de Art Thai no está protocolarizado como en algunos centros. Dada la profesionalidad de los terapeutas se adapta a cada persona y patología y/o necesidad.

Vas experimentando un cúmulo de sensaciones, así como descubriendo músculos que no habías sentido nunca. Además el alivio se nota desde el inicio.

El terapeuta va adaptando diferentes posiciones con el objetivo de trabajar toda la musculatura, articulaciones….

Una pauta más en el cuidado de tu salud

Deciros que para Txell este masaje se ha convertido en algo necesario. Es la prevención para no llegar a sufrir males mayores durante su primer año de universidad. Os aseguro que con 2 terapias de mantenimiento al mes es suficiente para no llegar a sufrir los “males” mayores que causan muchas horas de estudio, tensión y estrés.

Además nosotros compramos el bono mensual de 6 masajes que cuesta 150,00 y con el vamos los 3. Aunque deciros que Art Thai nos ofrece un masaje tailandés puro y verdadero como si estuvieras en Tailandia a 29,00 la hora de terapia, no creáis que otros centros más caros ofrecen mejor servio, os lo aseguro.

Thai-Masajes-Chueca-por-Olga-Carrera-Blogger-Madrid


La lumbagia y la falta de descanso

Bien pues ayer sábado día 7 de mayo el ingeniero de la casa amante y esclavo de la tecnología, un hombre de ciencias, reacio y hasta podría decir incrédulo, ante la desesperación decidió visitar Art Tai Madrid.

Diagnosticado de lumbagia desde hace unos 21 días, con unos dolores horribles hasta el brazo, incluso con sensación de mareo dada la carga tensional en cervicales, con la siguiente medicación:

Enantyum cada 12 h.

Inyectables calmantes

Gelocatil (si necesita entre las 12 h. otro calmante) El pasado viernes día 5 no pudo conciliar el sueño más que 3 horas, sabéis que la solución en la visita a urgencias es una inyección calmante. Pues bien, agotados todos los recursos adicionales al tratamiento, pedimos una visita y Raúl encantador como siempre le da la cita con David.

Resultados:

Significativo alivio inmediato.

Relajación muscular, sensación de flotación.

Sueño desde las 21:00 h. que llegó a casa hasta las 7 h. del día siguiente. Estos resultados reafirman mi creencia en la Medicina Integrativa.

Masaje Thai Madrid

Está en la plaza de Chueca en Madrid, justo en el nº 6, has de pulsar 1 y campanita. Pone a nuestra disposición 3 ambientes para realizar masajes, más 1 cabina cerrada (1 sala en la planta superior, 1 en la inferior separada por cortinas, y una terraza) todas ellas con luz natural. Además la sensación del espacio es de calma, tranquilidad…

Te proporcionan la ropa (en las terapias en que es necesaria) y unas zapatillas desechables.

Por cierto te invito a probar su infusión.

Masaje Thai Madrid, te recomiendo las siguientes terapias:

Masaje Thai, para adultos, y niñ@s.

Para mujeres a partir de los 40 ideal el masaje Kobido.

Masaje Kobido para personas con dolores de cabeza y/o migrañas.

La reflexología (ver post reflexología podal).

Masaje con aceites esenciales. Raúl Rueda

El aparece en mi tablón de Curiosidades, espacios, lugares y personas interesantes que he conocido por el mundo. Dirige el centro Art Thai en Madrid, y hoy le he pedido que me cuente un poco más sobre el Masaje Kobido.

Raul-Rueda-Art-Tai-Masajes


¿Que és el Masaje Kobido y que nos aporta?

Es una técnica que utilizaban los samuráis después de sus batallas para relajarse, aunque en sus inicios se reservó como tratamiento reservado para la alta sociedad japonesa. Se realiza en cara, cuello y cráneo, mediante movimientos de percusión y amasamientos. Los movimientos de este masaje requieren una gran destreza dado que la técnica que se utiliza es compleja.

Respecto a sus beneficios te diré que entre las más destacadas es un gran tratamiento para luchar contra el envejecimiento cutáneo, y para eliminar toxinas, la piel recobra su luminosidad y frescura. Además esta recomendado para personas que sufren dolores de cabeza.

Que nos aporta:

El aspecto de la piel: luminosidad, textura y suavidad. Además nos ayuda a eliminar impurezas y células muertas.

Ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo: flacidez y  pequeñas arrugas de expresión. Además permite una mejor oxigenación y nutrición de nuestras células.

Estimula a nivel neuromuscular.

Mejora la circulación sanguínea. Que trabaja

A través de la estimulación de los puntos marma o gatillo se consigue activar la nutrición celular, la circulación sanguínea y activar y/o equilibrar los meridianos energéticos. Además se trabajan 16 músculos a nivel facial para reafirmar la piel y atenuar las arrugas de expresión.

En casos de jaquecas y/o dolores agudos de cabeza se trabajan en profundidad los puntos marma del cráneo con el objeto de favorecer la mejora a nivel de reducción del dolor.

Gracias Raúl visitar tu centro es siempre un placer.

¿Quieres conocer el centro?  Click aquí

Gracias por tu lectura, ya me contarás.

La entrada aparece en Olga Carrera Blogger.

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos

Relacionado

general

Masaje californiano psico-sensitivo

El masaje californiano psico-sensitivo como terapia en Barcelona está alcanzando cada día más difusión, quizá porque colma un vacío que sienten muchas personas desde hace tiempo. Tenemos una innegable necesidad de tocar y ser tocados adecuadamente. Este masaje es un hermoso recurso no verbal de eufonía táctil, que nos revela la sensibilidad entumecida, bajo las múltiples capas que nos niegan el cu ...

general cristales curso de reiki ...

Osteopatia (OBC) Masaje Reiki Cristales

Osteopatia Bioenergetica Celular(OBC) Cada celula de nuestro cuerpo expresa ritmos sutiles,estos movimientos son de importancia vital para la salud y producen armonia de cuerpo y mente. Sin embargo,las tensiones emocionales y traumas pueden alterar los ritmos naturales del cuerpo y producir problemas de salud. Hay un punto fundamental en la relación entre el cuerpo físico y emocional... el peri ...

general fisioterapia antes del masaje ...

El masaje deportivo: la precompetición

Aunque tenemos que reconocer que el deporte es algo muy bueno en todos sus aspectos, cuando el deporte se lleva a un nivel profesional comienza a dar más problemas que ventajas. Esto pasa, no solo por el tipo de nivel emocional al que las personas que hacen deporte están sometidas, sino porque el cuerpo se agota y hay que darle a los músculos y extra cada día para que se mantengan al nivel. Uno d ...

medicina preventiva quiromasaje masaje terapeútico madrid ...

Masaje para todos – Presentación

Salud Integral Mi nombre es Gonzalo Prigar y decidí crear esta web con mucho entusiasmo a comienzos del año 2000 como Guía de las Terapias que he ido conociendo a lo largo de mi Carrera Profesional junto con algunos colaboradores que han ido participando también a través de las diferentes categorías. En este proyecto personal encontrarás artículos y opiniones relacionados con el mundo de la Salud ...

general lectura aromaterapia ...

Hot Stone Massage / Masaje con piedras calientes

Hot Stone Massage / Masaje con piedras calientes Armoniza cuerpo, mente y espíritu: El contacto con las piedras ayuda el cliente a reconectar-se con sus raíces, con la energía de la Tierra, trayendo equilibrio a la su vida diaria, usando la energía electromagnética que existe en todas las cosas. La Termoterapia induce a la liberación… More Hot Stone Massage / Masaje con piedras caliente ...

masajes y tratamientos masajes masajes 10 ...

Masaje Sueco, sus Beneficios y Movimientos Básicos

Hoy en día existen infinidad de técnicas para hacer masajes. Cuando vamos a darnos un masaje tradicional, el que el masajista aplica es el masaje sueco -es el típico masaje occidental-. Este es el más efectivo para relajar y preparar los músculos. Desarrollada por el profesor de gimnasia Per Henrik Ling, quién usaba dos técnicas la "gimnasia médica" y la "cura sueca por movimiento&q ...

Historia del masaje como terapia

La masoterapia es una técnica usada en la fisioterapia. Y consiste en el uso de masajes corporales con fines terapeúticos. Los fisioterapeutas tenemos muchas y variadas técnicas de masaje ( basadas en la evidencia científica ). Y aplicaremos unas u otras en función de nuestro criterio profesional. Parece que esta técnica es muy actual. Pero nada más lejos de la realidad. El uso del masaje terapéut ...

masajes y tratamientos auto reflexologia realizarse un auto masaje de reflexología ...

Guía para un auto masaje de reflexología

Un auto masaje en reflexología es una forma maravillosa para ayudarse con el estrés, la ansiedad o varias otras dolencias. Es cierto que poner sus pies en las manos de un reflexólogo profesional es una experiencia sin igual, pero si eso se le complica por cualquiera que sea su situación, usted puede ayudarse a sí mismo mediante una sesión de auto reflexología. Puede que no sea tan relajante como t ...

Masajes

Importancia del masaje de descarga

Si eres un apasionado por los deportes, seguramente en algún momento escuchaste hablar del masaje de descarga, y esto es porque es una de las prácticas comunes cuando hacemos deporte de alto impacto. En mindfit, nos explican la importancia de este tipo de masaje, porque es básico a la hora de tener una adecuada recuperación de nuestros músculos, a la vez que nos permite tener mejores resultados y ...

consejos de salud dietas y nutrición dieta sana ...

Receta de Pad Thai de repollo

Hola!! Seguimos con más recetas nutraliciosas Hoy les traigo este exquisito Pad Thai de Repollo, la verdad no sabía como llamarlo, pero al probarlo se me ocurrió este nombre, ya que, tiene un sabor muy parecido a este típico plato tailandes.Como les había mencionado, estoy buscando y probando recetas ricas y sanas sobre todo para comer en la noche y así no tener la necesidad de solo comer ensalada ...