Maríat Redondo Infantes Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Maríat Redondo Infantes Promotora de Productos Naturales,Cosmética, Nutrición y Hogar

1º)
 
Persona interesada en desarrollar una opción de negocio  práctico y eficaz, adaptado a las tendencias socio-económicas, con una base de economía sostenible.
 
Independencia versus interdependencia en relaciones profesionales prácticas, razonables, efectivas y permanentes.

Indispensable motivación personal y deseos de superación.
 
Se ofrece un buen balance entre salud física, emocional, financiera y medioambiental.

Formación continuada y orientación profesional adaptada a los requerimientos de cambio y adaptación que la sociedad actual precisa.
 
Enviar CV con foto y teléfono de contacto a la dirección de correo  mariat7074@hotmail.com  indicando el horario más propicio para llamarle.
 
Imagen 0
2º)

Persona emprendedora, responsable, con deseos de trabajar de forma autónoma que dispondrá de soporte material y personal.

Formación  continuada, para fomentar una forma de comercio  eficaz (no puerta a puerta) y rentable, orientado a la salud, bienestar, belleza, cuidado personal y del hogar, mediante de productos de nutrición, cosmética, artículos del hogar. Son productos de calidad con bases orgánicas  y/o especialmente para la prevención y la salud familiar.
Enviar CV con foto y teléfono de contacto a la dirección de correo  mariat7074@hotmail.com  indicando el horario más propicio para llamarle. Gracias
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos