Magnetoterapia y biomagnetismo

La terapia del imán utiliza la energía natural del magnetismo, que es esencial para la existencia humana y la salud total. Nuestros cuerpos no son sólo físicos; abarcan un cuerpo de energía sutil comúnmente referido como Biomagnetismo. Una vez que esto se realiza, no debe ser tan sorprendente aprender que nuestros cuerpos pueden beneficiarse de este campo de energía natural.

¿Qué es la terapia magnética?
MAGNETOTERAPIA
La terapia magnética se define como la aplicación de imanes al cuerpo para beneficios curativos. Cuando un imán se utiliza para la curación, se refiere típicamente como un imán curativo o Biomagnetismo.
Esta terapia alternativa se remonta a la antigüedad, pero todavía se usa en la medicina alternativa hoy en día. Se ha hecho muy avanzado en algunos países. Más recientemente, ha ganado popularidad aquí en los Estados Unidos. Aprenda más sobre la historia de la terapia magnética.
Los escépticos a menudo afirman que los beneficios de la terapia magnética deben ser debidos al efecto placebo. Sin embargo, la investigación ha demostrado que la aplicación de bioimanes en el cuerpo proporciona un campo magnético estático que puede ayudar al cuerpo a equilibrar y autoregenerar.
¿funciona la terapia magnética? Las ventajas de la terapia magnética son respaldadas por la investigación biomagnética.
¿Cómo funciona la terapia magnética? Aunque un tema controvertido, el crédito de la teoría más común va a Linus Pauling, que ganó el Premio Nobel de la paz en 1954.

MAGNETOTERAPIA: alivio del dolor alternativo
Los bioimanes se han utilizado para la relevación de dolor alternativa en condiciones tales como artritis, bursitis, reumatismo, tendinitis, dolor del cuello y del hombro, dolor de espalda y otros problemas de espalda, dolores de cabeza incluyendo jaquecas, tensiones y esguinces del músculo, síndrome del túnel de carpal, fibromialgia y la lista continúa.
Esta terapia alternativa estimula la producción de la endorfina natural del cuerpo y ofrece un alivio del dolor alternativo. Aprenda más sobre el uso de la terapia magnética para el dolor.

La terapia magnética ofrece beneficios holísticos
Este remedio holístico proporciona beneficios más allá del alivio del dolor; puede beneficiar una gama de síntomas y de problemas de salud tales como diabetes, depresión, insomnio, y síndrome crónico de la fatiga (CFS), apenas para nombrar algunos.
Este remedio natural no sólo es beneficioso para los síntomas; también se puede utilizar como medida preventiva. La terapia magnética también ofrece protección EMF contra los efectos nocivos de la radiación electromagnética.
Usar la joyería de la terapia magnética es una manera simple y comprable de beneficiarse de esta terapia natural. Use joyas magnéticas para aliviar los síntomas, ayudar al cuerpo a alcanzar un estado de homeostasis, equilibrar su Biomagnetismo y obtener salud holística.
La terapia magnética también es segura y efectiva para mascotas y otros animales. Nuestra joyería handcrafted de la magnetita se puede usar como collar del gato o del perro. Mi hermana tenía un gran Pirineo que sufría de artritis y era realmente tener problemas para caminar. Le envié un collar de magnetita y ella pronto informó de que estaba corriendo y jugando. ¡ ella no lo había visto actuar así desde que era un cachorro!

¿es segura la terapia magnética?
La terapia magnética es segura, eficaz y sin efectos secundarios. No hay preocupación de exponer el cuerpo a demasiado o más de hacerlo; el cuerpo es lo suficientemente inteligente como para tomar lo que necesita. La terapia magnética es segura para la mayoría; sin embargo, hay algunas precauciones a tener en cuenta. Aprenda sobre la seguridad de la terapia magnética y quién no debe utilizar terapia magnética.

Fuente: magnetoterapiaefectos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos