farmacianoucampanar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los pesados kilos de Navidad

Los pesados kilos de Navidad

Se acabo la Navidad, los regalos, el momento happy  en familia,  a tope de comida, dulces y alcohol.

Pero nos queda otra cuesta arriba que superar:  NOCHE VIEJE Y AÑO NUEVO…. vuelven las tentaciones!!

No importa todo lo que hayamos estando pensando la cantidad de comida que vamos a comer, allí nos encontraremos con manjares imposibles de resistir la  tentación.

Si has subido algo de peso no pasa nada, simplemente tenemos que seguir un plan estricto para conseguir recuperar nuestra línea.

Las calorías que se corresponden a 1 kg de peso son 7.716,10 (casi 8.000 calorías). Así que podemos hacernos una idea  de lo fácil que es coger ese kilito de más.

No tenemos que matarnos de hambre, sino,  comer y quemar lo que se come y que el cuerpo no almacene.

Y al mismo tiempo, quemar lo almacenado.

Consejos que te damos desde la Farmacia:

1 Haz Dieta:  Por ejemplo La dieta KOT

El método KOT es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensado en proteínas.

Está basado en la estabilización del peso a largo plazo y reposa sobre la prescripción de una amplia y original gama de productos de alto valor nutricional asociados, en forma de menús, a productos de alimentación cotidiana.

Desarrollado por el Dr. Réginald Allouche, médico diabetólogo y bioingeniero francés, como respuesta al fracaso de regímenes y otras pautas dietéticas debido a “todos aquellos caprichos alimenticios a los que nos es imposible renunciar”, el método KOT armoniza el placer con la necesidad de adelgazar.

Un enfoque nutricional personalizado, de eficacia probada clínicamente, que se fundamenta en un reequilibrio alimenticio eficaz. Reeducaremos nuestros hábitos alimenticios al mismo tiempo que alcanzamos nuestro peso ideal. Acercándonos de esta forma a un saludable estilo de vida.

La pérdida de peso, variable según el objetivo fijado, es duradera y no presenta efecto rebote. Los nuevos hábitos de alimentación adquiridos contribuirán a la estabilización del peso y a un mayor bienestar general.

2.Práctica Deporte todos los días

3. Bebe mucha agua. 2 litros diarios aprox

4.Toma un diurético como Arko Alcachofa Hinojo Forte 20 Ampollas Bebibles.

Diseñado para ayudar a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Tratamiento detoxificante a base de alcachofa, hinojo, mate y uva



Fuente: este post proviene de farmacianoucampanar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fuera insomnio

Fuera insomnio con Melatonin Pura Al volver a la rutina después de un periodo de descanso, es normal que nos cueste conciliar el sueño. Ten en cuenta que en vacaciones nos olvidamos de la rutina, y do ...

¡Vuelta al cole con filvit!

Vuelta al cole con Filvit Empieza septiembre y con el la inevitable vuelta al cole es inevitable. Sabemos que después de tantos meses con tiempo libre les cuesta mucho volver a la rutina, pero para se ...

Recomendamos