Los 8 mejores productos para bajar de peso




En ocasiones puede suceder que tengas dificultades para adelgazar, a pesar de seguir una dieta correcta y hacer ejercicio a diario. Es por ello que los productos para bajar de peso pueden ser aliados válidos, y especialmente efectivos, para acelerar el metabolismo.

Como es bien sabido, la obesidad y el sobrepeso no solo conciernen a la estética, sino que también son problemas graves para la salud del cuerpo, y del corazón en particular. Cuando es difícil perder peso por sí mismo, puede ser necesario recurrir a ayudas adicionales, como son los productos para adelgazar.

Se trata fundamentalmente de productos sintetizados a partir de sustancias naturales, que actúan mejorando el metabolismo y normalizando la sensación de hambre y el ciclo de las grasas.

Hay muchos tipos diferentes de productos para bajar de peso rápido en el mercado. Es por este motivo que es necesario saber con exactitud cuál es el que se adapta a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los productos para bajar de peso rápido?

Cuando se trata de suplementos o pastillas para bajar de peso sin rebote, existe una amplia categoría de productos, que se diferencian principalmente en el uso de un principio activo diferente y un mecanismo de acción distinto.

Tipos de productos para bajar de peso efectivos Entre los tipos más comunes de suplementos para reducir medidas se encuentran los siguientes: Termogénicos reductores de apetito, y quema grasas.

Termogénicos Estos son productos para bajar de peso naturales, que funcionan mejorando la eficiencia del metabolismo. De esta manera hacen que el cuerpo sea capaz de quemar más calorías, convirtiéndolas en energía.

Reductores de apetito Sin embargo, para quienes tienen dificultades para controlar el estímulo del hambre, los suplementos reductores de apetito representan un aliado bastante valioso. 

Estos productos, de hecho, regulan el apetito y, en ocasiones, también actúan sobre el azúcar en sangre, normalizando el pico de glucosa, y por lo tanto, haciéndote sentir menos hambriento al momento de querer comer.

Quema grasas Los suplementos quema grasas, como dice su propio nombre, son más efectivos para quienes desean deshacerse del exceso de grasa localizada.

Esta solución también se puede utilizar en combinación con productos reductores de apetito, o termogénicos, para acelerar el metabolismo, y así obtener un efecto adelgazante aún más completo.

Los 8 mejores y más eficaces productos para adelgazar naturales A continuación te mostraremos las mejores pastillas para bajar de peso efectivas, así como diversos productos con otra presentación, pero con un nivel de eficacia que no podrás creer.

1- True Nutrition MCT 

Los MCT o triglicéridos de cadena media se encuentran en alimentos como el aceite de coco, mientras que los triglicéridos de cadena larga o LCT se encuentran en la mayoría de los demás alimentos.

Las personas usan MCT en batidos, café, aderezos para ensaladas y más, logran grandes beneficios en plan de pérdida de grasa corporal. Estos MTC se encuentran contenidos en estas pastillas para bajar de peso en México. 

La idea es que tu cuerpo pueda quemar los MCT mucho más rápido que los LCT, ya que de este modo estas calorías no terminarán en tu cintura y muslos.  

Por esta razón, y gracias a sus demás ingredientes, este producto puede ayudarte a que te sientas satisfecho por más tiempo, logrando así que frenes el apetito, para que coma menos.

Estudios que comprueban la acción de True Nutrition MCT Una investigación de 13 estudios, en una edición de 2015 de la Revista de la Academia de Nutrición y Dietética, mostró que reemplazar los triglicéridos de cadena larga con True Nutrition MCT puede reducir los esfuerzos de pérdida de peso. 

Los participantes perdieron un promedio de 1,25 libras durante un período de estudio de tres semanas. Del mismo modo, aquellos que consumieron MCT también mostraron disminuciones en la circunferencia de la cintura y la cadera y la cantidad de grasa corporal total.

Independientemente de estos estudios, es lógico considerar que este producto beneficia la pérdida de peso, ya que, al hacerte sentir satisfecho, comes menos, y por ende, reduces medidas.

2- Phaseolus vulgaris - Satial Food



Este producto es un bloqueador de carbohidratos en el organismo, elaborado principalmente a base de extracto de Phaseolus vulgaris. Existen gran cantidad de ensayos clínicos que han demostrado el poder que tiene este componente para disminuir la absorción de hidratos de carbono. 

El organismo, al bloquear los carbohidratos con Satial Food, de forma automática empieza a reducir medidas y bajar la grasa corporal. Es por ello que consideramos que este es el mejor producto para bajar de peso, disponible en el mercado actualmente.

Te aseguramos que si lo combinas con una dieta saludable, y un poco de ejercicio, conseguirás los resultados que tanto deseas obtener.

Ingredientes de Satial Food Este producto se encuentra fabricado por fuentes vegetales no modificadas genéticamente, y adicionalmente es GRAS de la FDA. En sus ingredientes o composición nutricional podemos encontrar lo siguiente:

Extracto de poroto blanco (Phaseolus Vulgaris): 750 mg

Proteínas de soja: 1,1g

La presentación de este suplemento es en polvo, lo cual la hace sumamente conveniente, ya que no necesitarás tomarte grandes cápsulas para obtener sus beneficios.

Avalado por la FDA y la SAOTA Algo que resulta imprescindible de comentar, es que este producto se encuentra aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, también conocida como FDA, y por la SAOTA, la cual es la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios.

¿Cómo se usa Satial Food? Sencillamente bastará con que lo rocíes directamente sobre tus comidas, como si fuera un condimento adicional. Es ideal para alimentos tanto dulces como salados, así como para tus bebidas frías o calientes. Tiene un sabor neutro, por lo cual no cambiará el gusto de los alimentos.

3- Té Verde Tazo Zen

Este té de alta calidad es una gran fuente de antioxidantes y de cafeína. El té verde por si solo no quema directamente la grasa localizada, pero si a esto se le añade los efectos que posee la cafeína para maximizar tu energía y activar tu cuerpo, de seguro se te hará más sencillo entrenar y adelgazar.

El Té Verde Tazo Zen gran producto, junto con una actividad física de moderada a alta intensidad, crea el efecto sinérgico ideal para quemar grasa corporal. Del mismo modo, otra ventaja que posee para la pérdida de peso es que al tener que beberse caliente, por ser un té, es probable que te haga sentir satisfecho por más tiempo.

La razón de que te haga sentir de esta forma, por más tiempo, es que se ha comprobado que las bebidas calientes permanecen por mucho más tiempo en el estómago.

Consejo para usar el Té Verde Tazo Zen Una taza de Té Verde Tazo Zen como parte de una dieta baja en calorías, y saludable en general, puede impulsar tus entrenamientos y ayudarte a perder esos kilos de más.

4- MealEnders

Estas pastillas para bajar de peso son maravillosas. Se utilizan después de las comidas, y cada vez ganan más popularidad.

Forma en la que actúan las pastillas MealEnders Su mecanismo de acción es sencillo, ayudan a frenar la sobrealimentación a través de dos formas bastante particulares. Primero, te hacen consciente de lo que estás comiendo, para que no abuses de la comida. 

En segundo lugar, están diseñados para desencadenar cambios sensoriales y fisiológicos que pueden ayudarte a sentirte satisfecho, y disminuir los antojos o deseos por los dulces. Estas pastillas para bajar de peso rápido son del tipo reductoras de apetito.


5- Cápsulas de cáscara de Psyllium de Sunergetic



  El factor que mejor predice el éxito de tu pérdida de peso es tu consumo de fibra, según un estudio de 2019 en The Journal of Nutrition. Por ello, la fibra de Psyllium es popular entre las personas que desean adelgazar rápidamente. Este producto promete bajar medidas en muy poco tiempo.

Si bien sus efectos no se notan de inmediato, te aseguramos que con constancia, y una buena alimentación, notarás grandes resultados.

Producto para adelgazar: Reductor del apetito Este producto no está diseñado para ser un laxante. Por el contrario es un suplemento que produce saciedad, y de esta manera te asegura la pérdida de peso, pero de una manera segura y tranquila. Del mismo modo, la recomendación general es que lo tomes unos 20 minutos antes de cada una de tus comidas.

Ayuda a controlar valores en sangre Como beneficio adicional, los componentes de este suplemento de fibra de Psyllium también pueden ayudar a controlar el azúcar en sangre, la insulina y el colesterol LDL (malo). 


6- Pastillas allí Weight Loss 

Estas cápsulas son sumamente beneficiosas si lo que deseas es eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo. La forma en que actúa es la siguiente: Evita que el cuerpo absorba grasa en la dieta, al bloquear la enzima digestiva lipasa.

Bloquear la grasa de las comidas que ingieres solo significa que tu cuerpo no está absorbiendo los lípidos y por ende, los expulsa directamente a través de las deposiciones. 

Posibles efectos secundarios Si bien estas pastillas son bastante buenas para lograr tu objetivo, también pueden traer efectos secundarios, ya que están bloqueando un proceso natural del organismo.

Estos posibles efectos incluyen calambres estomacales, heces sueltas, malolientes y de forma frecuente, así como pérdida de líquidos constantes.

7- aSquared 100% puro extracto de grano de café verde

 



Los granos de café verde son la versión cruda de los que utilizas molidos para tu taza de café de la mañana. La Oficina de Suplementos Dietéticos afirma que podría ayudar considerablemente a perder peso, en poco tiempo.

Esto es así gracias a la concentración que posee de cafeína, la cual aporta energía a tu cuerpo, haciendo que rindas mucho más en cada uno de tus entrenamientos.

Punto importante a considerar Algo que es sumamente importante de resaltar en cuanto a este producto, es que al contener cafeína y ser tan beneficioso para la pérdida de peso, no puedes combinarlo con otra fuente de este componente. 

Es decir, mientras estés tomando aSquared 100% puro extracto de grano de café verde, no puedes consumir tu café habitual. Si lo haces, existen algunos efectos secundarios que se pueden presentar, como por ejemplo: Taquicardia, nerviosismo y náuseas.


8- Ácido linoleico conjugado NatureWise




  El componente linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso omega-6 poliinsaturado, que se encuentra naturalmente en los productos lácteos y la carne de res. Algunas investigaciones sugieren que puede conferir grandes beneficios para la pérdida de peso al descomponer la grasa. 

Es un suplemento quemagrasas, que te puede ayudar enormemente en tu plan de pérdida de peso. Sin embargo, siempre resulta necesario recordar que para que realmente surta efecto en tu organismo, es preciso que seas constante con su toma.

De la misma forma que sucede con los demás productos para perder peso, la constancia es la clave del éxito. No existe ninguna pastilla o producto que sea milagroso, y que te haga adelgazar el primer día de consumirlo.

Suplementos y comidas para bajar de peso rápido: Cómo cambiar tu estilo de vida Los productos para bajar de peso son, sin duda, fuertes aliados, especialmente para aquellas personas que luchan con problemas de peso. Evidentemente, cabe señalar que por sí solos no son suficientes.

Para adelgazar siempre es fundamental seguir un estilo de vida sano y equilibrado. Y esto a menudo también se traduce en cambiar radicalmente los hábitos que posees, como:

Seguir una dieta adecuada

Preferir alimentos frescos, con bajo contenido de grasas hidrogenadas

Beber mucha agua, para eliminar el exceso o retención de líquidos

Comer alimentos de forma regular, varias veces al día en pocas porciones

Dedicar tiempo a la actividad física constante, aunque sea solo durante media hora, pero todos los días

La combinación de una buena alimentación y un estilo de vida no sedentario representan la base del bienestar del organismo. Al comer adecuadamente y también realizar una pequeña cantidad de actividad física, como caminar al aire libre o andar en bicicleta, puedes perder peso rápidamente, pero de forma controlada.

Por lo tanto, los sobres, polvos y tabletas para perder peso rápidamente debe verse siempre como un buen apoyo, en caso de que necesites un impulso adicional para acelerar tu metabolismo, quemar grasa y perder peso, pero no como un sustituto a los hábitos saludables. 

Carlos Luis Aranguren
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: bajar de peso

Recomendamos