Los 10 Mejores Libros De Auto-Ayuda

En el mundo se han escrito millones de libros de diferentes temas, unos considerados literatura, otros que solo pocas personas conocen y otros que se convierten en los mejores vendidos.
Se dice que una persona lee cuando el libro correcto cae en sus manos, por eso es tan importante escoger un libro para empezar a leer.
A una gran audiencia le gustan los libros de auto-ayuda. Hay quienes los buscan para hallar en ellos una salida a sus problemas, para buscar un consejo de cómo pensar, actuar y hablar. Es un libro que lo categorizan como una guía para la vida de aquellos que se sienten perdidos.
Hay diferentes razones por las cuales una persona comienza a leer este listado de los mejores libros de Auto-ayuda , estas pueden ser: entretenimiento, pasar el tiempo, por aprendizaje, para criticar, por inspiración, para escapar, etc.
En este caso, los libros de auto-ayuda puede cubrir la necesidad de entretenimiento y aprendizaje, al ser perceptivo y buen lector, un libro de este género puede ayudarte a cambiar tus hábitos, tu rutina, en fin, tu vida.
Por eso te traemos a continuación una lista de lo que consideramos como los 10 mejores libros de auto-ayuda, y aquí vamos:
El hombre en busca del sentido – Viktor E. Frankl
1 libro autoayuda

¿Como se puede entender que la vida es digna de ser vivida? Para un hombre que lo ha perdido todo, que ha sufrido tanto en su vida hasta el punto de pensar que su simple existencia no era nada.
Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki
2 libro padre

Un libro que ha causado mucho impacto en los lectores de este género. El autor coloca sencillos consejos y lecciones que mejoraran tu forma de administrar el dinero, ya que habla sobre las razones por las cuales siempre gastamos, como: la pereza, el cinismo, el miedo, entre otras.
El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma
libro monje

Un libro que es muy sencillo de leer además de ser completamente fascinante por su gran contenido de enseñanzas. Cuenta la historia de un hombre que abandona su vida de abogado y va a ser monje.
Sopa de pollo para el alma – Jack Canfield
sopa de pollo 4 libro

Una lectura muy simple cargada de datos y lecciones para aquellas personas que simplemente necesitan inspiración y ayuda en los negocios. El título lo dice todo.
El guerrero pacífico – Dan Millman
6 guerrero libro

Cuenta la historia de un atleta que debido a una lesión afronta el cambio más inesperado de su vida que lo invita a la superación, además de la reflexión de vivir el ahora.
El arte de la felicidad – Dalai Lama
libros 7 dalai

¿Cómo llegar a la felicidad? No es un camino fácil al que se llega haciendo nada, se debe hacer un trabajo arduo de voluntad y práctica. Y que mejor manera de aprender como llegar, si no es con los consejos de Dalai Lama.
¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson
libro mi queso

Es una fábula que se hizo tan aclamada que también fue escrita una versión para niños. Es simple, ingeniosa, creativa y con consejos que te pueden ayudar en cualquier aspecto de tu vida.
El poder del ahora – Eckhart Tolle
libro ahora

Meditación y realización es lo que se puede conseguir en la lectura de este libro. Lleno de preguntas y respuestas que nos invitan a despertarnos, a la iluminación y a la comprensión de nuestra propia vida y lo que queremos de ella.
Piense y hágase rico – Napoleon Hill
libro pense

Un buen libro lleno de consejos que te invitan a actuar para mejorar económicamente, ya que sólo por pensarlo no lo podrás lograr.
Esta lectura es genial y muy famosa por su contenido para mejorar en la economía gracias a los pensamientos de personas que han logrado alcanzar grandes logros económicos.
Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva – Stephen Covey
7 habitos libros

A través de un método claro que nos hace llegar el autor, este libro influye en varios aspectos de nuestra vida.
Siendo muy famoso en el mundo, estos 7 hábitos que nos enseña que hay muchas maneras de mejorar y de redirigir nuestra vida hacia el camino que queremos.
No te quedes sólo con este listado de los mejores libros de Auto-ayuda , hay cientos más que pueden cubrir cualquier necesidad, solo debes buscar bien y encontrar el libro correcto. Ahora, empieza a leer.
La entrada Los 10 Mejores Libros De Auto-Ayuda aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

superación personal

Después de haber leído cientos de libros sobre desarrollo personal y consultado a más de 100 personas en las redes sociales, debo admitir que fue difícil reducir la lista de los mejores libros de desarrollo personal de todos los tiempos a solo 10. Pero si os gusta esta entrega, no dudaré en hacer más listas de libro sobre desarrollo personal. Creo que el desarrollo persona abarca espiritualidad, f ...

MindTextos libros mindfulness los mejores libros de autoayuda

De los mejores libros de autoayuda es de los que te quiero hablar en este post, pero sobre todo de la necesidad de leer para despertar al aquí y ahora. El mejor libro de autoayuda es el que lees. No vale con vestir tu colección de libros. A la hora de hablar de los mejores libros de autoayuda y mindfulness o atención plena, recuerdo ese dicho zen que dice que los libros son el dedo que señala la l ...

BiblioMind

Si buscas los mejores libros mindfulness que te enseñen lo que es la atención plena, este es uno de ellos. Un libro entre los mejores libros mindfulness que te enseñará todo lo que necesitas. ¿Qué sabemos del mindfulness?. Javier García Campayo y Marcelo Demarzo. Editorial Kairós En varios de mis artículos de este blog sobre el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención p ...

Desarrollo personal Libros y cuentos de desarrollo personal

Llevaba algún tiempo queriendo rendir un pequeño homenaje a todos esos libros de crecimiento personal y espiritual que de una manera han dejado su poso en mi vida, contribuyendo a ser quién soy. Me han acompañado durante muchos años y siguen haciéndolo, por eso creo que merecían este pequeño homenaje y compartirlo con todos vosotros. ¿Qué son los libros de crecimiento personal y espiritual?¿Para q ...

psicología inspiración & creatividad aprender ...

Detrás de cada libro hay una historia. Me encanta leer, pero además, cada libro cobra un significado diferente dependiendo del momento en el que te encuentres en tu vida. A veces estás más receptivo para unos mensajes que para otros. Siempre, detrás de cada libro hay una enseñanza más allá de la aparente. Lo que nos hace crecer de los libros, es coger ese conocimiento que nos transmiten e integrar ...

Autoayuda Libros de Psicologia

Los libros de autoayuda son una gran herramienta para que las personas puedan analizar y trabajar sobre problemas y situaciones de la vida cotidiana, a través de las reflexiones y consejos de los autores. Los libros de autoayuda tienen diferentes estilos, desde propuestas en forma de relatos hasta textos que son listas de consejos directos para una problemática en concreto. Si estás atravesando un ...

Bienestar total Conexion Cuerpo y Mente autoayuda ...

Año nuevo, promesas nuevas…si deseas aprovechar todo el tiempo que nos brinda éste año, o parte de él, en algo sumamente productivo como es la lectura, te dejo mi lista de los mejores 12 libros de autoayuda y superación personal, para que tengas al menos la posibilidad de leer uno al mes. ¿Te atreves a éste reto? Recuerdo hace años atrás, cuando parecía que leer un libro de autoayuda era alg ...

Medicamentos lectura medicina

¿Por qué los libros son una medicina tan necesaria en la salud y en la enfermedad? Algunas bibliotecas cuentan con la colaboración de voluntarios que llevan libros a casa de personas mayores que viven solas o que tienen dificultades para salir a la calle. Y entonces el libro parece un mundo mayor del que por sí mismo ya es. En cualquier circunstancia, el libro bien podría ser una receta escrita p ...

Autoayuda libros libros autoayuda

Hay una amplia variedad de libros de autoayuda y auto superación que te pueden ayudar a encarar problemas y situaciones complicadas de la vida cotidiana. Hoy hemos decidido enlistar algunas de estas propuestas, libros emblemáticos que te ayudan a cambiar la perspectiva de tus propias complicaciones y decisiones, y que sirven como un puente entre nuestra situación actual y las acciones que podemos ...

consejos disfrutar la vida motivación ...

Una técnica muy extendida por todo el mundo, principalmente en Oriente, basada en la meditación y que ayuda a cada persona a encontrarse consigo mismo y a centrarse en su vida diaria del presente, es lo que se conoce con el término inglés Mindfulness. ¿Pero qué es exactamente y para qué sirve? Mindfulness es la capacidad de la mente de estar presente y consciente en un momento determinado, sin juz ...