Piloncillo & Vainilla Idea guardada 31 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Latte dorado, café con turmeric (cúrcuma)



Ayer se me pasó el día y no puse ni una receta, . muy mal. Se me fue totalmente que era jueves, se me hace que estas vacaciones de sólo una semana no son justas. Deberíamos de tener unas dos o tres semanas ¿no crees? a parte también se me fue la onda por que Romina se me enfermó, la tuve que llevar al doctor y todo y resulta que por primera vez en su vida, ya tiene 11 años le estoy dando antibiótico. Pero también le estoy dando mis mil y un remedios caseros.



Ya te había dicho el del ajo, y ahora te platico que cada vez que tienen algún tipo de tos, gripa, alergia, etc. les doy turmeric (cúrcuma) que es lo mejor para combatir cualquier tipo de inflamación. A los niños se las doy en licuado de plátano, o malteada dorada como le decimos en la casa pero para Sergio y para mi me gusta prepararla con el cafecito de la mañana.

En mi e-book te platico cual es la mejor forma de tomar y comprar café para que aproveches al 100% todos sus antioxidantes.



Lo mejor de este latte dorado o café con turmeric es que te lo puedes tomar frío o calientito. A mi me gusta más frío y normalmente me lo tomo a medio día. Hay veces que hasta el hielo pongo en la licuadora y te queda super rico y cremoso y es un super latte, lleno de poderes, antioxidantes y te lo tomas con cero culpa. ¿ Lo máximo no?

Otra idea:Malteada dorada




Te paso la receta de este latte dorado o café con turmeric (cúrcuma) y espero que te guste. Si si porfa comparte la receta y el blog.

Café dorado, café con turmeric
 



Save
Print

Prep time 5 mins 
Total time 5 mins

Autor: piloncilloyvainilla.com

Serves: 1

Ingredientes
¾ de taza de café
¼ de taza de leche de almendra calentita o fría
1 cucharada de aceite de coco mct o normal
1 cucharadita de miel de Maple o agave
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de turmeric
½ cucharadita de canela
pizca de pimienta negra
pizca de sal Himalaya

Instrucciones
Poner todo en la licuadora y servir sobre hielo o tomar calientito.
 

Fuente: este post proviene de Piloncillo & Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hummus básico

De verdad que esta receta de hummus básico, o hummus clásico es mi salva vidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil…. todavía no llego a entender p ...

Galletas de granola

Estas galletas de granola están hechas en colaboración con ONE DEGREE ORGANICS, una marca que yo recomiendo hasta con los ojos cerrados. De verdad no se como no se me había ocurrido antes hacer gallet ...

Recomendamos