Las lecciones sobre sexualidad que deberíamos aprender de Emma Watson

Como Hermione Granger en "Harry Potter", Emma Watson era un ejemplo para todas las niñas y adolescentes que amaban aprender. Ahora, la actriz convertida en embajadora de la ONU y defensora de la igualdad y los derechos de las mujeres, está promoviendo un tipo de aprendizaje muy diferente: del tipo que implica disfrutar nuestra sexualidad.

 

Estas son algunas lecciones sobre sexualidad que debemos aprender de Emma Watson.

 

Informarnos para tener mejores orgasmos

 

En 2016, Emma Watson habló en el escenario de Hows: Academy de Londres sobre feminismo, y reveló que está suscrita al sitio OMGyes, un sitio comprometido con la exploración del placer femenino.

 

"Es un sitio web muy bueno", explicó Watson. OMGyes está "levantando el velo sobre el placer sexual de las mujeres". El sitio está dedicado a tutoriales sexuales con lecciones de video "tangibles" basadas en estudios de más de 2,000 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 95 años.

 

¿Quieres saber cómo llegar a tu punto G? ¿Curiosa acerca de lograr orgasmos múltiples? ¿Quieres saber CUALQUIER COSA sobre el orgasmo femenino? Entra al sitio recomendado por la actriz.

 

La importancia de querernos

 

En la misma plática de Hows Academy, Emma Watson habló sobre el amor propio y la autoestima de la mujer: "Deberíamos celebrar nuestras diferentes formas y tamaños, nuestras cicatrices por cesárea y todas las demás bellas imperfecciones que nos hacen ser quienes somos."

 



 

Ama cada vello de tu cuerpo

 

Emma es una mujer muy sincera, que no teme hablar sobre detalles íntimos de su vida. Y en 2017, habló sobre el cuidado de su vello púbico.

 

"Es gracioso, estaba hablando con mi amigo sobre cómo en la era Instagram es tan fácil editar tu vida para que se vea perfecta", dijo en una entrevista. "Pero decoloro mi labio superior y depilo mis cejas".

 

Después habló de lo que hace con su vello púbico: "Yo uso Fur Oil", dijo. "Usaré eso desde los extremos de mi cabello hasta las cejas y hasta el vello púbico, es un producto increíble para todos los usos".

 

Fur Oil es un aceite de acondicionamiento hecho especialmente para el vello púbico, con ingredientes naturales destinados a suavizar el vello. Por lo tanto, no solo Emma Watson está bien con el vello púbico, algo que se ha convertido en un tema regular entre las mujeres, sino que ella también está de acuerdo en cuidarlo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos