Las Características de los Signos Zodiacales Que Debes Conocer

El horoscopo és un conjunto de símbolos, y las características de los signos zodiacales Leo, es representado con un león, o los peces que son propios de piscis, y la diferencia no solo radica en los demas y sus diferentes fechas y otros detalles que influyen sobre nosotros son muchas. Vea más!

De seguro te has asombrado al ver como atinan las predicciones del horóscopo diario de tu signo, que has visto en astrología, y ello se debe a la influencia que tienen los cuerpos celestes y la energía que con nosotros, cosa que constantemente está se modifica, y que influye tu humor, en tu trabajo, en el amor, y otras.

Ahora bien, las características de los signos zodiacales hacer ver, no solo lo que un signo es, sino la influencia que tienen los signos secundarios en un signo predominante, es decir, como ocurre con el signo de Leo es influenciado por júpiter en Acuario, y así con otros.

Entre los doce signos del zodiaco, los elementos que son: agua, tierra, fuego y aire, a su vez en lo general tienen características de los signos zodiacales que hacen de ellos, tener ciertas semejanzas entre sí, al ser, por ejemplo, Tauro un signo de tierra, como lo es Sagitario y Virgo, poseyendo entre ellos la característica de ser muy realistas.



Las características de los signos zodiacales según el elemento

Signos zodiacales del elemento tierra: Son Tauro, Sagitario y Virgo los signos de tierra, y como te dijimos antes, los signos zodiacales de tierra entre sus características es de descartar aquellas ideas que sean ilusorias o fantasiosas, y si eres de signo tierra, sabes de qué te hablamos

Lo anterior, nos lleva a otra de las características de los signos zodiacales de tierra, son personas calculadoras y que suelen tener mayor probabilidades de irles bien con riquezas económicas y manejo de dinero en general.

Caracterizados también por la sensibilidad y de sentimientos nobles que los hacen ser personas en las que se pueda confiar, pero que, como son personas un tanto calculadoras, ellas son personas que les cuesta confiar en los demás.

Su relación con la naturaleza, los hace por lo general sentirse bien con la naturaleza, y constantemente se sienten bien en la playa y jardines muy verdes.

Signos zodiacales del elemento agua: Entre los signos de agua, se encuentra Piscis, Cáncer y Escorpio. Estos signos zodiacales se caracterizan por tener muchos misterios dentro de sí, teniendo la característica de ser un tanto indescifrables

Como también son personas muy profundas, como los océanos, a eso también se debe su sensibilidad, que como se cree que las aguas son poco sensibles, toda la vida es tan delicadamente sensible dentro del océano.

Son personas que pueden desempeñar importantes cargos y responsabilidades y que pueden tanto ser muy suaves, como poseer la fuerza de un tsunami en sus actos.

Entre las características de los signos zodiacales de agua, para concluir, mencionaremos el no menos importante ámbito del amor, pues se caracterizan por siempre amar de verdad, y con mucho ímpetu, y que serán siempre leales.

Signos zodiacales del elemento aire: Son signos zodiacales de aire, Acuario, Libra y Géminis. Las personas de signos de agua, se caracterizan por tener mucha relación con lo espiritual, y que tienden a adivinar y presagiar cosas, por lo que, es poco probables que las engañen

Además, se caracterizan también por ser muy reflexivas y asimismo, analíticas, por lo que les gusta estar tiempo a solas.

Les gusta reunirse con amistades, con las que esas personas de signos de aire, siempre les apoyará en todas las circunstancias que se presenten.

En el amor, son personas muy sensibles y profundas, y que a pesar de no ser tan románticas, son personas que entregan mucho en sus relaciones amorosas.

Signos zodiacales del elemento fuego: Los que nos restan, que son Leo, Aries y Sagitario, son signos que se caracterizan por la volatilidad de sus acciones y sentimientos, y muy pasionales

Ellas suelen ser personas que actúan sin pensar, y que luego de lo hecho, se sientan a reflexionar, e incluso se arrepienten con la misma fuerza que con la que partieron con la ira.

Son capaces de sanar con sus palabras y acciones algunas cosas que padezcan los demás.

Y colaborar para trasmutar las malas energías, como lograr reivindicar a lo que se ha olvidado.

Entre las características de los signos zodiacales se encuentra la fortaleza de su energía, de su vívida personalidad que en cualquier lugar se hacen sentir, con tan solo su presencia, con todas sus acciones, y la energía que irradian.

En el amor son personas muy intensas sexualmente y fogosas, y entre los signos zodiacales, suelen caracterizarse por ser las personas más románticas que hay.

Vale destacar que entre las características de los signos zodiacales Leo es el más fogoso e intenso, de los que un amor siempre se mantiene encendido dentro de él, incluso con el tiempo de haber roto la relación, quedan las cenizas ardiendo.

Diagrama Lunar


Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Aries: Para relaciones pasionales se la lleva muy bien con Tauro, pero puede incurrir en ser una relación tóxica.

Pero es muy bueno el vínculo amoroso con Acuario y Géminis, pero si de una relación excelente, su complemento es el signo Sagitario.

Tauro: Como te dijimos, lo pasional e intenso se manifiesta con Aries, pero no para una relación estable, al igual que con Escorpio.

Por otra parte, con Leo, Sagitario y Acuario, serían lindas relaciones las que se formarían, pero de complemento, te contamos que para Tauro, lo mejor es Cáncer.

Géminis: Ni Capricornio ni Cáncer le van bien, y serían unas relaciones pésimas y conflictivas.

Con Aries, Libra y Virgo, formaría unas muy buenas relaciones y les convendría muy bien a ambas partes. Y su complemento es el propio Géminis.

Cáncer: Géminis, Leo y Sagitario se repelen como imanes. Pero son relaciones agradables junto a Escorpio y Tauro. Y lo mejor sería con Piscis y Capricornio.

Leo: Cáncer, Virgo y con Escorpio no hay muchas esperanzas.

Por el contrario por las características de los signos zodiacales Leo y Tauro, tienen una buena afinidad. Pero con Géminis, Libra y Piscis, le esperan cosas buenas.

Virgo: Aries y Leo, está en constante conflicto. Pero con Tauro, Capricornio y Géminis el éxito los espera.

Libra: Virgo, escorpio y Tauro son sus peores relaciones. Con su mismo signo le va bien, pero con Acuario y Géminis, serán de lo mejor.

Escorpio: Leo, Tauro nada funcionaría. Acuario, Libra y Géminis, son las relaciones más amorosas que puede tener.

Capricornio: Aries, Libra y Géminis les va fatal.

Con su mismo signo, como también con Virgo, Escorpio y Acuario, les va de maravilla.

Acuario: Con Leo y Virgo no es tan compatible, pero no maligna. Con Géminis, Piscis, Aries y Tauro forma relaciones extraordinarias.

Piscis: Ni con Aries, ni Géminis ni Libra, le convienen.
Con Acuario, su propio signo, con Leo y Cáncer son muy buenas sus relaciones y con Capricornio, es su relación perfecta.

Despues de leer la características de los signos zodiacales, sigue leyendo también:

Nombre del angel de guarda para cada signo

La luna en cada signo

Compatibilidad de signos en el amor

Fases de la luna 2019

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Recomendamos