La sabila y algunos de sus usos

Aloe y sus beneficios     
Esta planta que esta en todos lados por que la abuelita la sembró, tiene muchas ventajas sobre todo para la salud y la belleza.
Aquí te dejo algunos mas populares y como se aplican
1.- Gastritis
Cundo tienes ese dolor terrible de la gastritis, las abuelas recomendaban tomar jugo de sábila manzanilla y un toque de limón, en la mañana y en la noche antes de acostarse.
 
2.- Como agua de uso para hidratarte
Cuando hace mucho calor, es bueno tomar algo de jugo de sábila con fruta como fresas, sandia, pepino. Etc… le pones un toque de limón, muchos hielos y tienes una bebida hidratante y natural.
 
3-Colicos por periodo
Si tienes ese terrible dolor, toma jugo de sábila con manzanilla en agua tibia, pon una toalla calentada en microondas por unos segundos y veras que bien te sientes, además del apapacho que te reconforta.
Como preparar el jugo de sábila
Toma una hoja de sábila, quítate una parte de la corteza con un cuchillo afilado, ten cuidado, con un vaso pasa raspando la parte de debajo de la hoja  y obtendrás la pulpa, licua sin agua en potes de alimento para bebe, es más fácil, y tendrás el jugo de sábila, puedes guardarlo en el refrigerador por tres días y continuara con sus extraordinarios beneficios.
Bueno ya tienes algunos consejos, ¿sabes más?, dímelos para ponerlos en mi libro de información.
Abrazos apretados y espero sus comentarios, ¡saludos ¡

Fuente: pinterest


Fuente: pinterest

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos