¡La proteína de suero puede ayudar a perder grasa corporal!

Si has hecho cambios, pero todavía no puedes definir lo suficiente y quemar el ultimo porcentaje de grasa , la whey protein te puede ayudar.

El sueño, la genética, su programa de entrenamiento, lo que come y el estrés juegan un papel en cómo se ve su cuerpo y cómo se siente. Si ha hecho cambios en lo que, cuándo y cuánto come, así como su programa de entrenamiento, pero todavía no puede dejar caer esa grasa corporal obstinada, considere cómo la proteína de suero de suplemento de culturismo puede ayudar.

¿Qué es la proteína de suero?

La proteína del suero es una proteína de la leche que es el subproducto líquido de la producción del queso. En forma de suplemento, la proteína del suero se presenta en tres formas principales:

Proteína de Suero Concentrado: Contiene algo de grasa y lactosa y entre 29% y 89% de proteína dependiendo del producto específico. Los concentrados de proteína de suero a menudo tienen más compuestos bioactivos.

Aislados de proteína de suero: Contiene un mínimo de grasa, colesterol y lactosa y 90% o más de proteínas.
Hidrolizados ​​de proteína de suero: Se usan a menudo en aplicaciones de nutrición clínica porque están predigeridos y parcialmente rotos y por lo tanto más fáciles de absorber.

La proteína de suero de leche tiene la puntuación de aminoácidos mejorada de la digestibilidad de la proteína (PDCAA) - una medida de cómo una proteína es digerida y cuán bien suministra los aminoácidos que necesita un adulto. Además, es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales. El suero también contiene más aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que cualquier otra fuente de proteína y más leucina que otros tipos de proteínas.
Varios estudios indican que la proteína del suero es beneficiosa para aumentar la síntesis de proteínas musculares. Consumir suero antes o después del entrenamiento y le dará la punta a la escala en favor del crecimiento muscular y ganancias de fuerza a través del tiempo. Sin embargo, hay una serie de otros beneficios asociados con la proteína de suero.

Whey protein para definir y quemar grasa

La proteína de suero de leche es uno de los mejores suplementos para definir actualmente, ya que aporta una dosis optima de proteína de gran valor biológico.

La proteína de suero es rica en leucina: Leucina desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas, un proceso que se quema a través de un buen número de calorías. Además, estimula la oxidación de ácidos grasos. Los estudios demuestran que el suero de leche puede saciar su apetito mejor que otros tipos de proteínas. Proteínas de la leche contienen glycomacropeptide - un péptido que estimula la colecistoquinina (CCK). CCK es una hormona intestinal que se libera después de comer una comida y señala saciedad.
 Estudios muestran que el suero suplementario ayuda a las personas a bajar la grasa corporal: hay al menos dos estudios en los que los científicos examinaron la suplementación de proteína de suero y la pérdida de peso. En un estudio de la Universidad de Oklahoma, los científicos dijeron a ambos grupos de participantes que no cambiaran su dieta. Sin embargo, a un grupo se le dio un suplemento nutricional que contenía suero de leche (300 calorías, 40 gramos de proteína) una vez al día durante dos semanas y dos veces al día durante las ocho semanas restantes del estudio. Ambos grupos participaron en un programa supervisado de resistencia y entrenamiento de resistencia durante 10 semanas.

Después del estudio de 10 semanas, ambos grupos disminuyeron la masa grasa, pero el grupo ejercicio + suplemento alimenticio mostró una disminución significativamente mayor en la masa grasa (-9,3% frente a -4,6% en el grupo sólo para el ejercicio). El grupo suplementado también mostró ganancias significativas de pre- a post-prueba en la masa muscular y disminuciones significativas en el colesterol total y LDL.

Un estudio de 2006 encontró que la adición de 60 gramos de proteína de suero al día, en comparación con 60 gramos de proteína de soja o 60 gramos de carbohidratos, condujo a disminuciones significativas en la grasa corporal y el peso después de 6 meses.
Consejos adicionales para ayudar a eliminar la grasa corporal

Utilice un diario de alimentos y escriba todo lo que come. Los estudios muestran que las personas que registran su ingesta de alimentos cada día tienen más probabilidades de perder peso que los que no lo hacen.

Busque el consejo de un experto en nutrición deportiva que tenga la educación (una licenciatura en nutrición o nutrición bioquímica) y experiencia en nutrición para ayudarle.

Compruebe los foros y las transformaciones para obtener información sobre cómo otros han bajado de grasa.

Si tiene problemas para perder peso y siente que está haciendo todo bien, hable con su médico. Los niveles bajos de ciertas hormonas, el hipotiroidismo y otras condiciones pueden hacer la pérdida de peso más difícil.

Conclusión

Si desea eliminar la grasa corporal, tiene sentido prudente para incorporar la proteína de suero en su rutina. Como culturista, esto es algo que ya deberías estar haciendo. Después de todo, ¿por qué pasar tiempo en el gimnasio tratando de obtener un mejor cuerpo (salud y físico) si no va a comer los alimentos adecuados para apoyar los cambios que están luchando para? Intente el suero, si nada más, usted notará probablemente un aumento en fuerza.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos