¿La pregunta más común es, se puede ganar estatura?

Esto es algo que algunas personas se preguntan siempre ya que por algún tiempo han sido objeto de burlas hacia su persona por su estatura baja y se preguntan si existe algún método natural para crecer de estatura fácilmente. Hay países por ejemplo donde gracias a un buen sistema alimenticio basado en una excelente nutrición las personas tienden a ser mucho más altas y se debe justo a esto, a la nutrición que no es más que aportarle al cuerpo las vitaminas y minerales necesarios para un desarrollo completo y eficaz de cada persona, aunque esto no ocurre en todo el mundo, solo ocurre en países muy ricos.

En triste pero la realidad es que en los países de occidente solamente aumentan las posibilidades para personas altas los cuales son vistos como mejores empleados, me imagino que porque la altura da presencia aunque pienso que este es un factor que no destaca las habilidades de nadie pero es la triste realidad, esta gente alta son vistas también como prestaciones sociales cosa que no debería ser así.

No es posible que por ser de estatura baja una persona tenga que ser menos apreciada que una más alta, bueno por eso estamos aquí, para ayudar de alguna manera a las personas con una estatura baja que quieran saber cómo mejorar su tamaño para aumentarlo pero de manera natural. Esto es posible ya que con una buena nutrición y algunos ejercicios de estiramiento corporal podemos lograr ganar algunos centímetros que se sumaran a nuestra estatura actual, lo mejor es siempre tratar de llevar una vida sana y alimentándote bien. Para que tengas esto más claro te colocare algunas de las cosas mas importante para acelerar el proceso y ganar una estatura mayor para ti y lo mejor, de manera natural.

Estiramiento con ejercicios como el yoga:

Es muy bueno que para ganar estatura se hagan ejercicios de estiramiento ya que con ellos lograras que tus piernas se alarguen incluyendo la columna vertebral para que comiences a coger más altura poco a poco. Esto ayudara mucho a tu postura para que así te veas más alto sin mucho trabajo mejores tu flexibilidad, esto es una gran beneficio para ti y tu cuerpo en todos los aspectos. Cuando haces este tipo de estiramiento puedes darte cuenta de que comienzas a sentirte mejor y motivas a la glándula pituitaria a aumentar de manera natural el proceso de fabricación de hormonas de crecimiento.

Para decírtelo en pocas palabras esta hormona es la encargada de que una persona crezca naturalmente. Con estos ejercicios se entra en un proceso de crecimiento continuo ya que lograras crecer y estirarte más fácilmente y de forma natural, es el objetivo que tenemos.

Una buena nutrición no puede faltar.

Si quieres que tu cuerpo tenga un funcionamiento óptimo entonces debes ocuparte de obtener una dieta que sea alta en vitaminas y minerales para que le des al cuerpo lo que necesita realmente para funcionar. Realmente esto es necesario para que no quede frenado tu crecimiento, es decir, con la alimentación saludable y rica en nutrientes lograras avanzar de manera sorprendente ya que por esta simple acción estarías ganando la estatura que deseas eficientemente.

Para que una persona tenga resultados en cuanto a crecimiento se refiere es necesario que esta se comprometa de una manera estricta a cumplir con la alimentación balanceada.
Si no puedes ir a un nutricionista que te guie entonces podrás hacer una comida balanceada simplemente consumiendo los distintos tipos de alimentos como pueden ser: los cereales, el pescado, la carne y todo lo que tiene que ver con lácteos de donde obtenemos una buena cantidad de calcio, por poner un ejemplo.

Para un crecimiento adecuado y acorde con nuestros objetivos es necesario estar con buena salud y esto lo lograremos a través de una sana alimentación para todos.
Pero para no complicarte la vida puedes decidir como segunda alternativa la toma de suplementos o multivitamínicos para que aportes a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios.
Las pastillas mágicas no existen y esto es algo que debe quedar bien claro para todas las personas que deseen ganar estatura naturalmente así que no pierdas tiempo buscando soluciones mágicas, todo es cuestión de ser constante.

Mejor aférrate a los suplementos que funcionan mejor y con ejercicios de estiramiento esto es fantástico, es la combinación ideal.

Algo importantísimo, dormir bien.

Aquí entran en acción la glándula pituitaria y la hormona de crecimiento, esto es algo que se subestima mucho pero el hecho de dormir las horas necesarias libera dicha hormona y de esta manera tú cuerpo durante la noche genera tejido corporal nuevo con lo que tu cuerpo queda renovado. Dicho esto debes saber que las primeras horas en que duermes se libera la mayor cantidad de dicha hormona y por esto es necesario que tú sueño sea ininterrumpido.

Este es un factor de gran importancia ya que esta hormona juega un papel especial cuando tratamos de crecer más. Mientras más se aumente esta hormona de manera natural (lo que se logra con ejercicios y actividad física) más altura estaría ganando una persona. Para aumentar tu estatura naturalmente recuerda dormir bien diariamente y las horas necesarias para que el proceso sea el mejor.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos