La importancia de unos dientes sanos y blancos

Una buena higiene dental es la base para mantener la blancura de los dientes. Al no tener cuidado, aparecerá capa de placa dental, lo que provoca el amarillo y la decadencia en varias ocasiones. Algunos alimentos deben ser evitados o menos a moderada. Si tienes urgencias dentales una buena opción es visitar a dentistas de urgencias en Barcelona
Alimentos a evitar

Sodas contienen una gran cantidad de ácido cítrico, que debilita el esmalte de los dientes. El café sino también el té tienden a manchar los dientes, pero sin atacar a cualquiera. Hay una regla de "cuatro ceros": vino tinto cero, humo cero, cero café, cero acidez.

dientes amarillos

Algunos fármacos pueden alterar la blancura de los dientes. Estos compuestos de tetraciclina son conocidos por cambiar el color de las prótesis dentales. el consumo de fluoruro en exceso también puede tener un impacto. Así que tenga cuidado con el agua que se puede cargar con flúor, pasta de dientes, enjuague bucal o los suplementos alimenticios.

Encuentra el brillo de los dientes?

peróxido de hidrógeno

Hoy en día hay productos de venta libre, como tiras o productos aplicados directamente a los dientes. Ellos contienen peróxido de hidrógeno como el tratamiento proporcionado por un dentista, pero la dosis es menos importante. La eficiencia no es siempre el punto de reunión. Algunas pastas dentales también prometen volver el brillo natural de los dientes. Pero rico en sílice, que son muy abrasivo y dañar el esmalte de los dientes.
bar sonrisa

En una "barra de sonrisa", peróxido de hidrógeno utilizado puede superar los estándares autorizados en el orden de los dentistas. El coste de una sesión varía entre 30 y 139 €, lo que explica el éxito de estos bares todavía sonríe muy controvertida.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos