La cura para el coronavirus: dióxido de cloro

Cura para el coronavirus; dióxido de cloro


Todo indica que ya se tiene la cura para el coronavirus con un producto a bajo costo y al alcance de cualquiera: el dióxido de cloro. Con la aplicación de este compuesto, los enfermos se recuperan rápido y los contagios disminuyen. Pruebas de esto hay, y aquí las presentamos.

Evidencias de la eficacia de este compuesto químico para combatir el Covid 19 las hay. Sin embargo, el gobierno mexicano se empeña descalificar el dióxido de cloro como un compuesto químico eficaz para curar a pacientes enfermos de coronavirus. Y no solo eso, también parece empeñado en que no se difunda que este producto es bueno para combatir el virus. ¿Acaso, el gobierno mexicano persigue que las personas enfermas de Covid 19 mueran? ¿O es que busca proteger a las compañías farmacéuticas, las cuales se están hinchando los bolsillos con los medicamentos de patente para el coronavirus?
Como sea, el caso es que el dióxido de cloro ya en los hospitales de gobierno mexicanos debería estarse suministrando a enfermos de coronavirus a fin de evitar miles de muertes.

Las evidencias de la eficacia del dióxido de cloro para combatir el coronavirus


El que esto escribe y dos miembros más de su familia contrajeron el coronavirus. Con fármacos y remedios caseros casi salen del cuadro de la enfermedad. Sin embargo, aun hay secuelas. Ahora, por recomendación de un químico, amigo de la familia, desde hace dos días los tres han comenzado a ingerir el dióxido de cloro.

Dióxido de cloro también ingieren tres conocidos míos que contrajeron el coronavirus. Con el consumo de ese compuesto químico, ya han rebasado la etapa crítica de la enfermedad.

A otro conocido, que ya estaba en etapa muy crítica por la enfermedad del covid —dificultad respiratoria aguda— le inyectaron el dióxido de cloro. A él ya lo iban a entubar, y un médico le informó del producto a los familiares y les dijo que si le autorizaban le inyectaría el compuesto químico al paciente y les mencionó que se sabía que esta sustancia había curado a enfermos de covid. Le autorizaron. A los 4 días el paciente recuperó la salud.

El médico mexicano que ha curado a enfermos de covid con dióxido de cloro, y al cual, el gobierno mexicano le ha clausurado la clínica

El doctor Manuel Aparicio Alonso, director del Centro Médico Jurica, es un convencido de la eficacia del dióxido de cloro para curar a enfermos de Covid. En una entrevista radiofónica aseguró que ha atendido 62 pacientes de coronavirus y que a todos los trató con dióxido de cloro, cuya mejoría en promedio se dio a los 4 o 5 días.

El médico relató casos de pacientes que ya estaban en la antesala de la muerte —ya necesitaban ser entubados—, a los cuales les suministró dióxido de cloro y se curaron.

Sin embargo, en una nota no confirmada se asegura que el gobierno mexicano ha clausurada la clínica del doctor Manuel Aparicio Alonso, por aplicar dióxido de cloro a los pacientes de Covid.

De ser cierta la noticia, el gobierno de México estaría, de algún modo, privándole las armas al médico mencionado para salvar vidas.

El doctor Aparicio Alonso sostiene que él y cualquier otro médico pueden recurrir a métodos alternativos cuando no hay un medicamento probado para curar alguna enfermedad.

El especialista de la salud recurre a la Declaración de Helsinki, la cual sostiene que mientras no exista una cura efectiva contra una enfermedad, los médicos pueden hacer uso del procedimiento o terapia que tengan a su alcance para salvar el mayor número de vidas posibles y evitar el sufrimiento. Y en este caso, para combatir la enfermedad del coronavirus él recurre a un compuesto químico alternativo para salvar vidas.

El doctor Aparicio Alonso dijo que él toma dióxido de cloro como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

Asimismo, dijo que no es cierto que el dióxido de cloro cause muertes en dosis pequeñas.

En centroamérica, en Bolivia, médicos y autoridades combaten el coronavirus con dióxido de cloro

Bolivia es una los países que está utilizando el dióxido de cloro para curar a los enfermos de coronavirus. En ese país sudamericano, médicos y autoridades han unido fuerzas para aplicar este compuesto químico a los pacientes de covid.

Cura para el coronavirus:dióxido de cloro

La médico boliviana, mostrando cómo se ingiere el dióxido de cloro para curar el coronavirus.

Hasta el momento, en Bolivia la aplicación de dióxido de cloro a enfermos de Covid 19 ha mostrado resultados alentadores. Los pacientes se recuperan con este tratamiento y los contagio disminuyen.

Los médico bolivianos han reconocido que este tratamiento alternativo pero eficaz para curar enfermos de coronavirus, es un duro golpe para las compañías farmacéuticas internacionales, pues tendrán perdidas millonarias al no requerir ya medicinas de patente para combatir la enfermedad.

Abundaron que el dióxido de cloro es un compuesto químico muy barato y que se ha usado desde hace años para quitar las bacterias al agua que consume la gente.

Tanto el médico mexicano Manuel Aparicio Alonso como los médicos bolivianos coincidieron en que el dióxido de cloro no es dañino para la salud. Aparicio Alonso dijo que la mayoría de las personas, en algún momento, han consumido este compuesto químico, ya que es el que se usa para potabilizar el agua.

Las evidencias de la eficacia del dióxido de cloro para curar a enfermos de Covid 19 saltan a la vista. Y el gobierno mexicano debería ya, desde este momento, utilizar el producto para curar a enfermos de coronavirus.

¿O es que el gobierno de México persigue que muchas personas —sobre todo mayores de edad, que son las más vulnerables— mueran?

¿O es que el presidente de México, Manuel López Obrador, no da luz verde para utilizar el dióxido de cloro en el combate del coronavirus porque protege los capitales de las compañías farmacéuticas, las cuales se llenan los bolsillos con los medicamentos poco eficaces para atacar el virus del Covid 19?

Dejo aquí estas direcciones electrónicas que podría ser útiles;
La entrevista del doctor Manuel Alonso sobre el uso del dióxido de cloro para curar el Covid

Los médico bolivianos que utilizan el dioxido de cloro para curar a enfermos de coronavirus.

Fuente: este post proviene de En Forma Ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos