La circulación y el jengibre

Esta raíz milagrosa tiene una larga tradición dentro del campo de la medicina natural. Es muy posible que en la vida diaria sigas varios tratamientos médicos y farmacológicos para favorecer la circulación de las piernas,  pero, si además incluimos en el día a día el consumo regular de jengibre, también vamos a notar muchas mejorías que vale la pena tener en cuenta.

No debes sustituir los medicamentos por el jengibre, pero sí puedes usarlo como un complemento para lograr mejores resultados.

Imagen 0


El jengibre es usado como:

✦ Analgésico natural, reduce el dolor y la inflamación.
✦ El jengibre es un alimento excelente para estimular la circulación.

¿Cómo usarlo?

Debes tomarlo siempre en su forma fresca para poder beneficiarte de todas sus propiedades. Gracias a ello absorberás mejor los nutrientes y el oxígeno, y favorecerás la salud de tus venas y  arterías para que estén más elásticas.

¿Incluyes el jengibre en tu alimentación?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Cuidado de piernas y pies SALUD Circulación ...

Una de las terapias más eficaces para activar la circulación de nuestras piernas es la conocida como frío-calor, ya que el contraste de temperaturas favorece que la sangre comience a circular de forma más rápida evitando con ello la acumulación de líquidos en ciertas zonas como el final de las extremidades. La terapia de frío-calor, además de favorecer una mejor circulación sanguínea también ayuda ...