Kylo Ren – El "poder" del lado oscuro..

Me ha costado sentarme a escribir este Post, porque no me siento cómoda hablando de temas oscuros, pero siento la necesidad de liberar todo lo que ha estado pasando por mi mente esta semana, y lamentablemente es un tema que se trata o debe tratarse siempre en cualquier casa, siendo los abuelos los que más te alertan al respecto.

¿Que por qué le dedico un post a Kylo Ren si no tiene nada que ver con los abuelos? Porque los abuelos siempre tienen en su legado enseñarte las diferencias entre el bien y el mal, y es que Kylo es un personaje que me encanta y siento que es el mejor reflejo de cómo actúa, lo que Lucas (¡muy bien visto!), ha llamado “el lado oscuro”.

Este chico muestra cómo podemos ser realmente cuando no tenemos bien encauzados nuestros valores, cuando vienen fuerzas y motivos falsos a arrastrarnos a un mundo lleno de engaños, al que verdaderamente no queremos pertenecer, pero nos vemos arrastrados por convicciones erróneas….

¿… y cómo lo hacemos? Poniéndonos máscaras que oculten nuestro yo verdadero, que muestren al mundo nuestra falsa coraza que nos protege, olvidándonos que dentro hay un corazón deseoso a salir y por el contrario, estamos apagando..

Y diréis que no, se te ha ido la pinza, ¡Kylo Ren no existe!, como mucho podemos compararlo con personajes duros de nuestra historia… Pero no es así, pienso que en menor o en mayor medida no es un personaje lejano, si reflexionamos un poco, en algún momento de nuestra vida hemos pasado cerca del foso creyéndonos que por una buena causa, por un falso éxito, vamos hacia adelante sin pensar si estamos haciendo daño.

Si pensamos bien, muchas veces nuestro egoísmo nos ha llevado a hacer daño sin pensar que, aunque no estemos clavando un cuchillo o apuntando nuestra espada láser, estamos matando al ser que tenemos al lado…

O como la horrible noticia de hoy, que por un amor mal entendido, mal encauzado, o en realidad no se me ocurre qué pudo haber pasado por esa mente, se acaba con la vida de un ser inocente..

Con esto no quiero apuntar ni juzgar a nadie, sólo quiero alertar que la diferencia entre el bien y el mal es una línea muy fina y tenemos que estar siempre atentos, no bajar la guardia, esconder las máscaras, dejar que La Luz siempre esté iluminándonos y no permitir que se apague.. Si lo vemos venir, poner el oído y el corazón en esa consciencia, en ese angelito que nos guía.

Y de momento paro mi reflexión…

Por esos corazones que están rotos, por aquellos que partieron y también por aquellos corazones secos… necesitamos que todos se recuperen y encuentren Paz y a su verdadero Ser….

Fuente: este post proviene de Casa Abuelos , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En Semana Santa, siempre compartimos un momento de cine con películas de todos los tiempos, que forman parte de la tradición y de la historia de estos días. Compartir una película juntos permite apren ...

Con el cambio de clima no es raro que aparezcan virus y demás afecciones… A mi por lo general me ataca en la garganta y esta primavera la hemos empezado con una laringitis. Mis Laringitis empie ...

Recomendamos