Jugos Para Bajar El Azúcar En 1 Semana, Perfectos Para Controlar La Diabetes Tipo 2

Las personas que padecen diabetes, deben llevar un control medico que les permita seguir con una vida normal. Una buena alternativa utilizada por muchos pacientes, son los jugos para bajar el azúcar. De esta manera, los pacientes tienen la posibilidad de disminuir la glucosa en la sangre y controlar los síntomas de la diabetes.

En este post quiero compartirte algunos jugos para bajar el azúcar en una semana que pueden serte de mucha utilidad si eres una de las personas que padecen de la diabetes tipo 2.

Jugos Para Bajar El Azúcar En 1 Semana.

Jugo de Espinaca, Zanahoria y Apio.

Este jugo combina las propiedades de estos 3 ingredientes con las que obtendremos el potasio de la zanahoria, el cual es necesario para mantener en equilibrio los niveles de sodio que se asocian con problemas de hipertension. Ademas ayuda a regular la presión sanguínea, prevenir problemas en la visión que son frecuentes en las personas con diabetes. Por su parte el apio nos aporta magnesio, lo que nos ayudara a optimizar las funciones del sistema cardiovascular. Y finalmente las espinacas nos aportan calcio, beta-caroteno y vitaminas A y C, que nos ayudaran a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

INGREDIENTES.

3 Puñados de Espinacas.

2 Tallos de Apio.

1 Zanahoria.

1 Manzana Verde.

1 Pepino.PREPARACIÓN.

Comienza lavando y desinfectando los ingredientes antes mencionados. Pela la zanahoria y la manzana. Posteriormente añade todo a la licuadora, añade un poco de agua y procede a licuar hasta que todo se integre por completo.
También Te Puede Interesar Este Video!

Jugo de Vegetales Para Bajar El Azúcar y Los Trigliceridos

Jugo De Col De Bruselas y Judías Verdes.

Este es uno de los mejores jugos para bajar el azúcar y controlar la presión arterial, ya que combina 2 ingredientes ricos en minerales y vitamina B6, que son lo mejor para disminuir el azúcar en la sangre ya que son una fuente de insulina vegetal.

INGREDIENTES.

12 Coles de Bruselas.

2 Tazas de Judías Verdes.

1 Limón.

1 Pepino.PREPARACIÓN.

Lava y desinfecta los ingredientes antes mencionados. Colócalos en la licuadora con un poco de agua y procede a licuarlos hasta que se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

El tratamiento recomendado para ambos jugos es beberlos de preferencia en ayunas una vez preparados, consumelos diariamente y de esta manera podrás mantener bajo control la diabetes tipo 2.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos