Juegos eroticos-nº1

¿Jugamos?

Alguien dijo que en esta vida no se puede tener todo porque entonces, ¿donde lo pondriamos? Sin embargo, merece la pena intentarlo. Para ello pongo en tus manos un recetario de experiencias sensuales, atrevidas y excitantes que le daran un aire nuevo a tus relaciones. Somos curiosos por naturaleza: nos atraen las emocions, las sopresas, el misterio y todos esos pequeños detalles que nos hacen sentir mas vivos, mas despiertos y mas felices. Y el sexo puede darnos todo eso, es el mejor antidoto conta el aburrimiento y las preocupaciones. Ya se sabe que al mal tiempo, buen sexo. A solas o en compañia ¡no hay nada como un placentero orgasmo para sentirse mejor! Asi que libera tu imaginacion y preparate a descubrir las poturas sexuales mas atrevidas, los juguetes mas sorprendes y las practicas mas excitantes.

Para pontertelo mas facil, he clasificado los juegos en varios capitulos tematics y con diferentes nivles de intensidad:

X - suave
XX - caliente
XXX - muy caliente

Esto esta pensado para todo tipo de amantes: los timidos, los novatos, los apasionados, los que ya lo han probado todo (¿seguro?)... Haz la prueba...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos