Jabón de manzanilla caseros para eliminar las arrugas

La manzanilla es básicamente una hierba orgánica bien conocida que comúnmente utilizamos para hacer deliciosas infusiones.

Es una planta muy económica y abundante que ademas ofrece a nuestro cuerpo mantener una buena salud física y mental.

Debido a sus excelentes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, la manzanilla casi siempre se aplica para el tratamiento de todo tipo de problemas digestivos. Regularmente se utiliza combinada con otros ingredientes para fortalecer las propiedades que tienen para combatir los gases digestivos  y regular los trastornos menstruales.

En la lucha contra las líneas de expresión, la manzanilla sin duda puede ayudar a promover la formación de colágeno, también ayuda en la reparación y regeneración de la piel desde el interior.

Como Preparar Un Jabón de Manzanilla Casero

Como Preparar Un Jabón de Manzanilla Casero


En este post, te mostrare cómo hacer un jabón de manzanilla casero que te va a permitir eliminar las arrugas. Te recomiendo que lo hagas y lo utilices de manera cotidiana para regenerar tu piel y hacerla que luzca mucho mas joven.

Estos son los pasos que debes de seguir para elaborar el jabón natural contra las arrugas.
INGREDIENTES

Un ramo de flor de manzanilla.

Jabón de Glicerina.

PREPARACIÓN

Vierte en un recipiente, dos tazas de agua con el ramo de flores de manzanilla (alternativamente puedes utilizar 3 bolsas de te de manzanilla) y déjalas que hiervan. Una vez que comience a hervir, incorpora el jabón de glicerina. Te recomiendo ya sea rallarlo o cortarlo en pequeños trozos para que sea mas fácil que se disuelva en el agua. Revuelve constantemente el agua con la ayuda de una cuchara de madera para evitar que se pegue al fondo del recipiente.

Tras un pequeño tiempo transcurrido, el jabón se habrá derretido completamente. En este momento retíralo del fuego, déjalo enfriar un poco y vacía el contenido en un molde para jabones. Te recomiendo engrasar el molde con un poco de aceite ya sea de oliva o de bebe, también podrías utilizar vaselina.

Deja que el jabón se endurezca toda la noche. A la mañana siguiente, desmoldalo con cuidado y listo. Tendrás listo tu jabón de manzanilla que podrás utilizar todos los días.

Como puedes ver, es muy sencillo preparar tu propio jabón de manzanilla para eliminar las arrugas, ahora solo falta que lo utilices todos los días para beneficiarte de sus resultados. Tu piel te lo va a agradecer!

Si te fue de utilidad este post, por favor, apoyame compartiéndolo con tus amigos en redes sociales.

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Etiquetas: BellezaConsejos

Recomendamos