facilisimo.org Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una "tarde de cine" Fundación Cal Pau

Por fin llego el día tan esperado!!! Esta vez nuestra salida ha sido al cine!

Llegamos a la Fundación sobre las 4 de la tarde, ya estaban preparadas e ilusionadas para la salida, nos confirmaron la película que habían elegido "Del Reves", la sesión era a las 17:30, por lo que tuvimos tiempo de charlar un rato con ellas y echarnos unas risas, si hay algo que no falta es la diversión :)

Tuvimos la oportunidad de conocer nuevas residentes, cada una con su historia....historias que te remueven el corazón, pero siempre mostrando la mejor de sus sonrisas.


Llego el momento de salir, todas iban muy guapas y muy entusiasmadas,sentimiento que nos transmiten constantemente.

A la llegada nos hicimos un photocall, aquí os dejamos la instantánea, jajajajajaja :)




Dentro del cine nos sorprendimos de su capacidad de colaboración, atención y disciplina, como viven intensamente algo tan cotidiano como ir al cine.

Por supuesto hubo palomitas y refrescos ;)


Os recomendamos la película, solo os adelantamos que se ponen de manifiesto las cinco emociones que habitan nuestra mente e intentan dirigir nuestra vida.

Para nosotras ayer nuestra emoción sin duda fue LA ALEGRIA


Para despedirnos queremos dar una vez más las gracias a Eugenia por su implicación y cariño tanto con las residentes como con nosotras.....Siempre lo hace todo muy fácil.

Hasta la próxima!!!

Os dejamos el enlace de la Fundación por si os apetece colaborar con ellos:
Avda. Juan Pablo II, nº 52

Pozuelo de Alarcon 28224 Madrid

619573317/ 91.7153148

www.fundacioncalpau.org

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

psicología salud femenina

Buscando a... con La Fundación Cal Pau

Hola a tod@s, Hoy os queremos contar nuestra visita ayer a Fundación Cal Pau, como siempre una grata y enriquecedora experiencia. Llegamos a la fundación y una vez más nos recibieron con los brazos abiertos y con la mejor de sus sonrisas. Nos esperaba una salida muy esperada por todas, nos íbamos al cine ;) . Ya preparadas y con mucha ilusión nos fuimos, en el trayecto debatíamos la película que ...

Feliz Navidad Fundación Cal Pau

Hola a todos Ya estamos casi casi en Navidad y antes de que finalizará este año teníamos pendiente nuestra visita a la Fundación Cal Pau ;) Antes de salir a ver las luces y adornos de Navidad estuvimos con todas las chicas y nos enseñaron los trabajos que han realizado para adornar la Residencia , por cierto les ha quedado preciosos ;) Pasamos una tarde muy muy divertida, estuvimos por el centro ...