Aprende Mas Idea guardada 13 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Increible: REJUVENECER tu rostro hasta 5 Años Con Esta Agua

Apuesto a que te has preguntado si existe una manera de rejuvenecer nuestro rostro, este tipo de milagros no existes, pero aquí te enseñaremos aportes que te ayudan a tener la piel más luminosa, y mas elástica./Vídeo al Final…

Te mostraremos un remedio que es muy eficaz y económico, esta es una mascarilla “japonesa”. ¿Quieres saber de que trata? Apuesto a que si.

El Agua de Arroz ayuda a rejuvenecer tu rostro!

rejuvenece tu rostro con agua de arroz 640x388


Aquí en nuestro espacio de hemos estado hablando de elementos maravillosos como lo son el aguacate, las uvas o el áloe vera todo esto para nuestra belleza y nuestra salud, pero hoy te estaremos documentando de otro elemento que no tenias en cuenta y este es el arroz.

El arroz es una de los mejores tonificantes para nuestra piel. Este dispone de un elemento llamado inositol estupendo para disminuir lo que es el envejecimiento, estimula la circulación de la sangre y trata la salud general de nuestra piel.

El arroz es rico en vitamina B. esta vitamina silbe para cuidar nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas este estimula su regeneración, su suavidad y los fortalece frente a elementos externos.

Efecto anti arrugas. Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.

¿Qué utilizaremos para la elaboración de esta mascarilla?

Necesitaremos:

-3 cucharadas de arroz integral orgánico.
-1 cucharada y media de agua destilada.
-2 cucharadas de aguacate.
-Media cucharada de miel.

Elaboración:

La primero que vamos hacer es cocer el arroz. Y después separaremos el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.

Cogeremos el arroz y en un recipiente vamos añadir el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara removeremos bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando este lista la aplicaremos en nuestra piel.

Dejaremos que nuestra crema actué en nuestro rostro por lo menos durante 15 o 20 minutos Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando.

Video: El Agua de Arroz ayuda a rejuvenecer tu rostro!

Fuente: salud.conalexis.net


Fuente: este post proviene de Aprende Mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza aguacate avena ...

Rejuvenecer la piel con ingredientes naturales

Existen en el mercado muchas cremas costosas para rejuvenecer o retrasar el envejecimiento de la piel, pero se pueden obtener muy buenos beneficios con elementos que tenemos en la casa que dan más o mejores resultados y salen bastante económicos. Remedios caseros para rejuvenecer la piel Las vitaminas C contienen grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a la piel y al organismo a retrasar su ...

Belleza

Rejuvenece el rostro con esta mascarilla japonesa

Esta mascarilla es muy utilizada en oriente para regenerar la piel y lucir una piel más joven. Esta mascarilla tiene muchas propiedades ya que aclara y deja la piel tersar y suave. El arroz tiene 2 compuesto que favorecen la piel, ambos poseen beneficios como la creación de colágeno y regenerar la piel. Posee además vitamina B que ayuda a dar suavidad, regenerar la piel y también a hidratar y reaf ...

Antiaging

Cómo frenar el fotoenvejecimiento y verte más joven

Muchas veces compramos cosméticos antiedad pero nos olvidamos de la influencia de nuestra alimentación y estilo de vida en el envejecimiento cutáneo. En este artículo te doy pautas sobre cómo frenar el fotoenvejecimiento, pues si tu dieta es deficiente en algunos nutrientes y le sumas el estrés y la exposición a un exceso de radiación solar y a tóxicos, tu piel se verá menos joven que su edad biol ...