‘Hiro’ Miyazaki por primera vez en Colombia



Conoce el propósito de tu vida

Conocer el propósito de tu vida y disfrutar lo que verdaderamente te apasiona, es una de las mayores busquedas del ser humano a lo largo de su existencia.

Por ello, este 18, 19 y 20 de marzo a través de un taller vivencial denominado ‘Creciendo en conexión con tu propósito de vida’ los asistentes aprenderán a explorar y descubrir su verdadero propósito y con ello alcanzar el éxito en los aspectos más importantes de tu vida.

Este taller, será orientado por el entrenador espiritual Hiroyuki ‘Hiro’ Miyazaki quien llega por primera vez a Cali para brindar a los asistentes una nueva visión para su vida personal y laboral; logrando que en poco tiempo encuentren cambios en su diario vivir, removiendo creencias que bloquean su mente y espíritu.

Hiro es internacionalmente reconocido como un sanador, entrenador de vida, conferencista inspirador y empresario. Asegura que su misión de vida es “ayudar a todas las personas en la práctica de la sanación en todo el mundo, para encontrar su propósito de vida divina y trabajar como un equipo para curar el planeta” aseguró para el periódico El País de Cali http://www.elpais.com.co/familia/hiro-miyazaki-por-primera-vez-en-cali.html

“¿Cuántas veces nos hemos preguntado si somos felices? ¿Hago lo que me hace feliz? ¿Estoy cumpliendo mi misión de vida? Esas preguntas me las hice algún día y le di un cambio completo a mi vida. Por esa razón hoy hago lo que amo hacer, lo que me hace feliz, alineado con mi propósito”, explica Sananda A. Velasco, directora de Devasananda, facilitadora de Procesos de Tranformación.

Fuente: El País Cali

¿Estás interesado en esta terapia?



SOLICITA ORIENTACIÓN AQUÍ



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Blog

Recomendamos