¿Hipotecar tu salud por tener un cuerpo 10?

 
Las modas cada vez son más traicioneras y sacrificadas. Hace pocos años que empezó la manía de ir al gimnasio, pero ir al gimnasio para convertirse en "Hulks". Pasarse mil y una horas entre máquinas, pesas y batidos de proteínas, que al final a la larga acaban convirtiendo a uno en un "obseso de los bíceps y demás músculos de cuerpo.

Imagen 1


 

En estos tiempos que corren las mujeres se han vuelto muy exigentes con el físico masculino. Al parecer ahora hay que ser como armarios empotrados, y también ir depilados de arriba para abajo para poder agradarlas, y poder llamar su atencion.Al igual que las chicas los chicos también se han vuelto exigentes con este tema, la "mujer perfecta" es la que pose grandes senos y es delgada como un espagueti. Lo malo de todo esto es que muchos chicos y chicas se preocupan tanto por tener un cuerpo 10, que son capaces de poner su salud en juego, a la larga o quízas no tan a la larga.

 

Y claro señores y señoras estos cuerpos no se consiguen fácilmente, unos lo consiguen con mucho esfuerzo, otros con esteroides y demás productos, otras vomitan, se operan...etc.

En mi opinión, pensar tanto en el físico te impide poder conocer realmente a las personas, el interior muchas veces supera al exterior. Ya que con el paso del tiempo el cuerpo se desgasta, envejece mientras que el interior permanecera intacto.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos