#HigieneManos5M (Desafío Mundial 2005-2015)




Todos los años tenemos campaña de recuerdo de la importancia de la Higiene de manos en el ámbito del cuidado asistencial de las personas. La OMS nos desafía una vez más a mostrar nuestro compromiso con la campaña, este año, además, se cumplen 10 años del lanzamiento del desafío a nivel mundial:...«Una atención limpia es una atención más segura» 2005-2015




Desde las redes os lanzamos un reto más: los sanitarios somos los que debemos poner en práctica diaria este hábito saludable e higiénico ? ya que va dirigida a nosotros,principal y especialmente, seamos nosotros los que propongamos tanto el slogan como el cartel publicitario:

Bases del Concurso en Red:



1-Existen dos categorías:

categoría I: Slogan

Frase no demasiado larga. un máximo de 10-12 palabras.

Puede ser íntegramente en español o incluso si se os dan bien los idiomas también en inglés (como idioma internacional) o un slogan combinando ambos.

categoría II: cartel publicitario

Un boceto, dibujo o imagen propia que nos anime a hacer higiene de manos. Si la imagen no es de vuestra propiedad hay que identificar la fuente (derechos de autor)

Tanto el slogan como el cartel publicitario pasarán a formar parte de las imágenes compartidas en las redes (por tanto se cederán los derechos de imagen y de autor para que las podamos compartir entre tod@s)

2-Fecha de entrega 

de propuestas va desde la fecha de la publicación de las bases hasta el 4/05/2015 21:00h; hora peninsular y 20:00 h ;hora canaria.

3-Los ganadores 

serán publicados el 5/05/2015, el mismo Día Mundial de la Higiene de Manos y su trabajo expuesto en la red. 

4-El ganador de cada categoría

será elegido por un jurado formado por bloggers sanitarios.

5-Se valorarán la creatividad, el grado de compromiso y la originalidad.

La calidad técnica se tendrá en cuenta pero entendemos que no sea un requisito sine qua non ya que no es un concurso pensado para expertos en publicidad o bellas artes

6-Comprometerse, disfrutar y "CONTAGIAR" compromiso son los objetivos que pretendemos conseguir.

7-Los premios: 

cada ganador de cada categoría será galardonado con una taza de Enfermera en apuros así mismo los 5 finalistas de cada categoría también llevarán su obsequio por el esfuerzo.

8-¿Dónde colgamos las propuestas?

Las propuestas serán colgadas en Twitter mencionando @comunidad_chtp y con el hastag #HigieneManos5M

Fuente: este post proviene de Chupete, tirita, pintalabios., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No, no me he trastornado, no... no tengo quemadas las neuronas en plena pre_OPE, os lo digo en serio. De hecho, he hecho ( valga la redundancia) un alto en el camino para atender a unos de los mails q ...

Recomendamos