comunidades

Helado o polo 'verde' de aguacate y limón: ¡supersaludable; superfresquito!



Esta semana empezó oficialmente el verano y no hay nada mejor para empezarlo que con paletas... ¿¿¿son lo máximo verdad??? Pero qué tal si hubiera unas paletas que pudieras tener en el conge y que no importara cuándo se las comieran tu hijos o tu. O sea, no importa si se las comen en la mañana, en la tarde, de postre o hasta antes de comer... ¿las harías? Esta receta de paletas verdes es exactamente esa receta y se me hace que ahorita en verano y con los niños en la casa, la necesitas ya

Receta de paletas heladas de aguacate y limón.


Estas paletas verdes llevan sólo 4 ingredientes ¡SIIIIII sólo 4 ingredientes!  que maravilla, ¿ verdad? La primera vez que probé una nieve ( o helado) de aguacate tenía te lo juro como 8 años cuando mi mamá nos llevaba a comer nieve los fines de semana. Iban mis primos y otros amigos y yo era la única rara que pedía algo verde.. ( ves, te digo que desde chiquita tenía esta afición). Me acuerdo de lo deliciosa que era, no era dulce, era cremosa y acidita a la vez.

Otra idea: paletas de mango y fresa

Receta de paletas heladas de aguacate y limón.


Y después de eso ya no volví a saber de ellas hasta como el año pasado que las volví a probar y con este boom de aguacate me decidí a hacerlas. Y sí, si mis hijos se quieren desayunar una, con gusto se las doy. Es como un jugo verde congelado. Se hacen con agua de coco, aguacate, limón y miel de maple. Por eso te digo que son las paletas verdes perfecta para toooooddddooo el día.

Otra idea: Paletas de jamaica y fresa

Receta de paletas heladas de aguacate y limón.
Receta de paletas heladas de aguacate y limón.


Yo tengo este molde para hacer las paletas, pero si no tienes no te compliques. Las puedes hacer en vasitos desechables de papel y con palitos de madera. Cuando están, sólo le quitas el vasito, y si está muy pegado lo pelas y listo. Lo padre de esta versión es que la puedes llevar a todos lados.

Receta de paletas heladas de aguacate y limón.


Te paso la receta de estas paletas verdes de aguacate y limón y si las haces y te gustan porfa comparte la receta y el blog.

Receta de paletas verdes heladas de aguacate y limón.



Ingredientes

Receta de paletas mexicanas, estas paletas verdes son la prefecta combinación entre salud y nutrición, son de aguacate, limón y miel de maple.

1 aguacate

2 tazas de agua de coco

1/4 taza jugo de limón

6 cucharadas cucharadas de miel de maple

Para hacerlas

8 palitos de madera

8 vasitos de papel

molde de paletas

En el vaso de una licuadora pon el aguacate, el jugo de limón, el agua de coco y la miel de maple.

Licúa hasta que todo esté bien integrado.

Vacía la mezcla en un molde de paletas o vasitos de papel.

Si usas molde de paletas le puedes poner el palito de madera luego luego, si no mételas al congelador como por una hora. Ponles el palito y vuelve a meter al congelador.

Déjalas en el congelador toda la noche.

¿Te imaginas una paleta tan nutritiva que se puede comer hasta de desayuno? Esta receta es esa paleta, ¡compártela!
 

Fuente: este post proviene de Piloncillo & Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De verdad que esta receta de hummus básico, o hummus clásico es mi salva vidas, lo uso para todo. Mi abuelita siempre decía que los niños mientras mas grandes más fácil…. todavía no llego a entender p ...

Estas galletas de granola están hechas en colaboración con ONE DEGREE ORGANICS, una marca que yo recomiendo hasta con los ojos cerrados. De verdad no se como no se me había ocurrido antes hacer gallet ...

Recomendamos