hec

837 ideas encontradas en Salud.


Buscar en todo facilisimo
estreñimiento ablandar heces heces duras ...

¿Cómo ablandar heces retenidas?

Si tienes heces duras y quieres saber como ablandar las heces retenidas, te sugiero que tomes muy buena nota de este artículo, ya que no solo vas a conocer alimentos para que tus heces sean más blandas, si no que además vas a conocer diferentes formas para que esas heces duras y bolas (en algunos casos) dejen de fastidiar. Y es que este tipo de heces muchas veces son dolorosas, tanto que hasta pu ...

consejos médicos expertos general cómo fortalecer el suelo pélvico ...

Suelo pélvico como base del bienestar íntimo

Con motivo del #diamundialdelasaluddelamujer desde 'Universo de la Mujer' cuentan hasta qué punto es importante cuidar la salud del suelo pélvico y cómo hacerlo para prevenir gran cantidad de trastornos.

La infertilidad como oportunidad

Aprovecha la infertilidad para mejorar tanto en lo físico como en lo psicológico, aprovecha el camino hasta llegar a tu bebé para aportarle lo mejor y para aumentar las probabilidades de éxito de los tratamientos.

ginecología cirugía láser íntima colágeno y suelo pélvico ...

Una nueva solución a la incontinencia y las infecciones íntimas

La producción natural de colágeno va disminuyendo progresivamente y este hecho repercute en el estado del suelo pélvico y favorece la incontinencia, la cistitis, las infecciones vaginales y otros trastornos relacionados con la zona íntima de las mujeres.