Haz esta oración para amansar al jefe y termina con el estrés en el trabajo



Trabajar en un ambiente hostil es muy desalentador, especialmente si la hostilidad proviene del jefe. En esos momentos, vale la pena recurrir a alguna oración para amansar al jefe y mejorar el clima en el ambiente de trabajo.

A continuación te traemos 5 poderosas oraciones que harán que tu jefe sea ponga menos nervioso, sea más comprensivo y paciente. ¡Ora con fe y verás cómo ocurre la magia!

Oración para calmar al jefe enojado

“Señor, quiero que en este momento (menciona el nombre de tu jefe) me respete y empiece a sentir cariño por mí (di tu nombre), queriendo a toda costa exaltarla, respetarla, ser humilde con ella y tratarla como a una hija.

Haz que él esté de acuerdo con todo lo que ella diga, que la palabra de (di tu nombre) sea ley, y que lo que ella diga y pida sea contemplado por (di el nombre de tu jefe). Haz que se ponga a los pies de (di tu nombre) y que se sienta como un tonto ante ella. Que (menciona tu nombre) sea el alfa, sea la maestra, sea la hija que (el nombre de tu jefe) siempre quiso. ¡Que así sea y así será!”

Reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María y ofrécele esta oración para amansar al jefe a todas las almas. Luego continúa:

“Que el afecto de (di el nombre de tu jefe) por (di tu nombre) sea más grande que el mismo universo.

San Cipriano, hechicero, cristiano y justo conocedor y dominante de las artes religiosas, te invoco con todo mi corazón, cuerpo, alma y vida para lograr mis objetivos.

Pido a todas las fuerzas sobre la Santísima Trinidad, a las fuerzas del mar, del aire, del fuego, de la naturaleza y del universo que hagan que (mencionar el nombre de tu jefe) caiga con humildad a los pies de (di tu nombre).

Que él la respete en todo momento durante las horas de trabajo, tenga le tenga un afecto paternal y respete y acate sus órdenes y palabras. Que bajo este poder sagrado él, (di el nombre de tu jefe), no pueda comer, beber, dormir, descansar, trabajar, o estar en cualquier parte del mundo, sin ser humilde con todos los que lo rodean. Y que él (menciona a tu jefe) sea amable, cariñoso, humilde, caritativo y respetuoso con el trabajo de los demás con los que trabaja.

Mientras usted (di el nombre de tu jefe) no respete el trabajo de (diga su nombre), su descanso será como el de las almas viven en el purgatorio, ardiendo y deambulando constantemente por el mundo, como el viento en el aire, como las olas en el mar, como la marea que sube y baja, siempre en constante movimiento.

Usted, (menciona el nombre de tu jefe), no tendrá descanso hasta que respete a (di tu nombre), hasta que obedezca sus palabras, hasta que tenga un afecto paternal por ella. Que así se haga, que así se lleve a cabo. Amén. Agradezco y creo.”

Así como las otras oraciones para amansar al jefe, esta actuará como un amuleto que crea un escudo y te protege.

Si quieres invocar el poder de San Cipriano para otras necesidades, te pueden interesar:

Oración a San Cipriano para el dinero llegar a tu vida

Oración a San Cipriano para el amor – ¡Encuentra a tu alma gemela!

Poderosa oración para que te llame – ¡San Cipriano, ayúdame!

Oración para calmar al jefe

“Padre amado, en el poderoso nombre del Señor Jesús, con todo respeto, ahora estoy en tu presencia amorosa, mi Dios, para orar por la vida de mi jefe.

Oh gran y poderoso Dios, Padre de tremenda fuerza e infinito poder, con toda sinceridad y amor, te pido, querido Padre, que intervengas ahora en todas las áreas de la vida de mi jefe. Su hogar, su vida sentimental, su vida financiera, su trabajo, la vida de todos los integrantes de su familia, sus actividades diarias, sus relaciones profesionales y personales, así como toda su vida espiritual. Te pido que elimines poderosamente de allí toda obra o influencia de las fuerzas del mal que puedan estar actuando en su vida o en la de alguien de su familia.

Oh mi Dios Altísimo, por favor, Padre mío, ten piedad de mi jefe, perdona todos sus pecados y entra poderosamente en su vida y elimina todo el nerviosismo, las preocupaciones y cualquier tipo de miedo, dolor o problema de salud, toda ansiedad o cualquier otro tipo de emoción, sentimiento, pensamiento negativo o perturbación que pueda estar actuando en su vida en este momento, causándole cualquier tipo de desequilibrio físico, emocional, sentimental, cualquier tipo de cambio de comportamiento, agresividad, amargura, mal humor o perturbación espiritual.

Oh mi Dios Eterno, Padre de infinita bondad y amor, con todo mi corazón, te pido, mi querido Dios, entra poderosamente en la vida de mi jefe y libéralo de cualquier tipo de influencia o acoso de las fuerzas del mal y vierte abundantemente en su vida, todas tus ricas bendiciones de salud, paz, amor, prosperidad, protección, liberación, paciencia, sabiduría, alegría, felicidad, buen humor, superación, equilibrio físico, emocional, sentimental y espiritual.

Querido Padre, en el nombre del Señor Jesús, esto es lo que te pido y te agradezco desde ya que hayas escuchado mi humilde oración, haber calmado milagrosamente el corazón de mi jefe y toda su existencia, y haber desencadenado en su vida una poderosa liberación, librarlo y restaurarlo completamente en cada una de las áreas de su vida.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y gracias a Dios.”

Además puedes complementar esta oración para amansar al jefe con un té para relajar los nervios.

Oración para amansar al jefe

“Dios de infinita misericordia, te pido en este momento que toques el corazón de (menciona el nombre de tu jefe) para que este ser humano pueda pensar mejor sobre sus actitudes, sus problemas y la forma en que ha estado actuando.

Señor, calma a (di el nombre de tu jefe) en nombre de la Preciosa Sangre de Cristo. Purifica el alma de esa persona, dale paciencia y serenidad para vivir con más tranquilidad y comprensión.

¡Gloria al nombre del Señor!”

Después de hacer esta oración para calmar al jefe, rezar un Padre Nuestro y ofrécelo en su nombre.

Rezo para calmar a alguien muy enojado

“Pequeño San Antonio

se vistió y se puso zapatos

Su camino caminó

Se encontró con la Virgen María que le preguntó:

¿A dónde vas, (di el nombre de tu jefe)?

¡Voy a hablar con el Niño Jesús!

Anda, ve despacio hacia Jordán

Donde no cae polvo ni granos,

Oración de cristiano.”

Repite esta oración para calmar al jefe 3 veces seguidas.

No es necesario que él se encuentre frente a ti, pero si está cerca, mejor.

Esta oración para amansar al jefe también puedes hacerla en otras situaciones, cuando quieras calmar a otras personas.

Oración para amansar al jefe de Santa Catalina

“Santa Catalina de Siena, una poderosa protectora de todos aquellos que necesitan protección, rezo con gran fe en tu poder para pedirte mucha calma y mucha paciencia para alguien que conozco muy bien.

Santa Catalina de Siena, te ruego hoy, con mucha fe, que calmes la cabeza, los pensamientos y el corazón de (di el nombre de tu jefe).

Solo te hago este poderoso pedido porque esa persona (menciona el motivo por el que estás haciendo esta oración para amansar al jefe y quieres que se calme).

Como puedes ver, Santa Poderosa, mi pedido es real y verdadero y necesita ser respondido con urgencia.

Agradezco inmensamente que utilices parte de tu fuerza para cumplir con mis pedidos y ayudar a esa persona que realmente está sufriendo.

Gracias por escucharme Santa Catalina, gracias! Amén.”

Ahora que ya conoces la oración para amansar al jefe, aprovecha y realiza alguno de estos rituales que te ayudarán a mejorar tus relaciones laborales:

Poderosa oración de protección en el trabajo

Poderosos baños de ajo para superar las dificultades en el trabajo

Poderoso ritual para conservar el trabajo

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Oraciones

Recomendamos