Haz deporte y olvídate de hacer las tareas de casa

Cada vez más gente, sobre todo los médicos alertan de la necesidad de que para llevar una buena calidad de vida y llegar  a la vejez de la mejor forma posible, hay que hacer deporte, o por lo menos y como mínimo hacer algo de ejercicio físico de forma diaria. Cada vez son más las enfermedades relacionadas con el sedentarismo a lo que se le suma una alimentación a base de alimentos prefabricados y grasas trans, que no hacen más que aumentar de forma considerable el colesterol asi como las enfermedades cardiovasculares. La práctica de una vida sedentaria, sin ejercicio físico, también contribuye notablemente al aumento de este tipo de enfermedades.



Tampoco se trata de prepararse desde ya para las olimpiadas, no, se trata de ir poco a poco y de moverse, de ejercitar los músculos, las articulaciones y de ganar fondo de físico. No solo tu salud te lo agradecerá, también lo hará tu vitalidad, ya que te encontrarás mejor y tendrás más ganas de hacer cosas, dormirás mejor y con mayor calidad de sueño. Tu autoestima también se verá mejorada, al verte mejor en el espejo. Vivirás durante más tiempo y con una mayor calidad de vida.
Mucha gente utiliza la excusa barata y antigua de que no hace deporte por que le falta tiempo, entre el trabajo, los desplazamientos al mismo, el cuidado de la familia y la realización de las tareas domésticas, apenas le queda tiempo para hacer algo de deporte, por mínimo que sea. Ahora esto tiene una solución. Del trabajo y del cuidado de la familia poco tiempo se puede extraer, sobre todo en la familia, que si por nosotros fuera seguro que le dedicábamos aun más y con mucho gusto, del trabajo también está difícil sacar tiempo; pero de donde sí se puede extraer es de las tareas del hogar. No quiere decir que haya que dejar de hacerlas, no, nada de eso, las tareas del hogar es necesario realizarlas para vivir en un buen ambiente y con unos mínimos niveles de calidad de vida. Lo que queremos decir es que ahora se le pueden encargar ciertas tareas a unos robots que la industria de la robótica se ha encargado de poner a nuestro alcance.
Hablamos por ejemplo de los robots aspiradores de roomba, los cuales puedes ver y adquirir de forma sencilla en el sitio web comprarromba.net/. Estos robots, son aspiradores inteligentes diseñados para realizar el aspirado de tu casa en tu lugar, de forma que tú te puedes olvidar de hacerlo y así poder dedicar ese valioso tiempo a otras tareas algo más enriquecedoras, como pudiera ser el deporte. De esta manera puedes hacer deporte sin renunciar a que tu casa esté limpia. Ten en cuenta que el aspirado de la casa es una de las tareas que más tiempo requieren y ese tiempo puede serte muy útil para realizar otras cosas. La solución ya la tienes, solo falta ponerla en marcha cuanto antes.
Para ver más artículos del tipo de este articulo visita la portada de mi blog.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos