Hamburguesa de frijoles negros



Ingredientes
2 x 400 g de latas de frijoles negros
1 cebolla roja
1 chile rojo fresco
1/2 un manojo de cilantro fresco
1 lima, más extra para servir
2 puñados de avena
2 cucharadas de cacahuetes salados
1/2 cucharadita de cilantro molido
1 cucharadita de comino molido
aceite de oliva
harina común, para quitar el polvo
1 cucharadita de pimentón dulce ahumado
6 panecillos, o 12 rebanadas de pan ciabatta
1 aguacate maduro
salsa de tomate fresca

Método
Escurrir los frijoles, pelar y rallar groseramente la cebolla y desgrasar y picar finamente el chile. Elige las hojas de cilantro. Finamente rallar la ralladura de lima.
Mezclar la avena y las nueces en un procesador de alimentos hasta que quede picado grueso. Agregue 11/2 latas de frijoles, la cebolla, el chile, cilantro molido y comino, hojas de cilantro, ralladura de limón y una buena llovizna de aceite;mezclar para combinar.
Agregue los frijoles restantes y pulse en la procesadora solo una o dos veces, para que se queden un poco gruesos. Transfiera a un tazón.
Dividir en 6 bolas y luego aplanar en hamburguesas en una superficie limpia espolvoreada con harina y pimentón ahumado. Coloque en una bandeja y deje enfriar durante al menos una hora.
Si usa panecillos, divídalos por la mitad. Coloque el pan, con el lado del corte hacia abajo, en la parrilla y cocine hasta que esté ligeramente tostado. Dejar de lado.
Cocine las hamburguesas de 4 a 5 minutos por cada lado, o hasta que estén ligeramente chamuscadas y cocidas.
Abra las rebanadas de pan, cubra con las hamburguesas. Cubra con salsa de tomate fresco, rodajas de aguacate, rúcula y las rebanadas restantes de pan. Servir con rodajas de lima para exprimir.

Más Recetas Nutritivas


https://www.jamieoliver.com
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo manejar su fibromialgia este verano Sol, playas de arena, sonrisas y ¿dolor de fibromialgia? El verano ha comenzado y, desafortunadamente, para las personas con fibromialgia, las temperaturas más ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estad ...

6 porciones Ingredientes 11/2 tazas de garbanzos secos, remojados durante la noche 4 tazas de agua 1 cebolla amarilla grande, finamente picada 1/2 taza tomates picados 2 cucharadas de pasta de tomate ...

Recomendamos