Gorditos no podían Tener Relaciones íntimas Por su sobre Peso, enterate como lo solucionaron

Las relaciones íntimas es una parte de muy importante para que marche bien un matrimonio. Sin embargo lamentablemente para esta pareja Lin Yue y Deng Yang no es posible físicamente poder realizar esta actividad, tan común en las parejas, debido a su estado de sobrepeso.
Lin y Yang, residentes de Changchun, China, están casados por algo más de 5 años, y entre los dos suman un peso de 882 libras. Al ver su tituacion la pareja ha decidido hacerse juntos una cirugía para reducir el peso y así poder disfrutar de su matrimonio.
Ellos van a llevar a cabo un procedimiento de bypass gástrico para salvar su vida y su matrimonio.
gordos-pareja

Antes de someterse a la cirugía la pareja está realizando cierta rutina y ejercicios de dieta, gracias al fuerte amor que los uno que pasaran esta prueba y así podrán ser felices y disfrutar plenamente de su matrimonio y todas las actividades que conlleva y la mas importante, tener relaciones.
Muchas veces la vida nos presenta muchas pruebas y obstáculos que debemos de sortear, esta pareja no es la excepción, la momento está pasando por una situación difícil pero su gran amor no se han dejado vencer y han decidido darle la lucha al sobrepeso para slavar su matrimonio y por todo el amor que se tienen uno al otro.
pareja-gordos

Esta es una historia de fe pero sobre todo de mucho amor. Video


Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TE PUEDE INTERESAR]: ¡Increíble! Un Transformer Aterriza en Alemania, No lo creía hasta que lo vi¡¡¡

126

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada Gorditos no podían Tener Relaciones íntimas Por su sobre Peso, enterate como lo solucionaron aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos