Estrategia Sencilla Para Recuperar A Mi Exmarido/Novio

Como Recuperar a Mi Ex Marido de Forma Simple y Efectiva

La experiencia de perder al hombre que amas es verdaderamente difícil y entiendo cuando las mujeres me escriben desesperadas porque sus novios o esposos las han dejado sin razón aparente.

Yo también tuve que vivir esos momentos horribles de intranquilidad, tristeza y dolor?pero afortunadamente ahora todo es diferente y estoy aquí para hacer que tú también vuelvas a tener días felices al lado del hombre de tu vida.

Generalmente las rupturas se dan de forma un tanto sorpresiva?tal vez sucede que notas que las cosas han cambiado un poco entre los dos, y el fuego que había en la relación ahora parece apagarse poco a poco, cuando un día, sin motivo alguno te encuentras teniendo muchos problemas con tu pareja y tu relación está al borde del abismo o sencillamente se ha terminado.

Sin importar en que momento específico te encuentres (si tu relación correo peligro o ya ha terminado) te enseñaré como reconquistar a un hombre de forma verdaderamente efectiva, por eso te pido que pongas mucha atención a lo que te diré en este artículo.

Las Explicaciones No Hacen Falta

Si te estás preguntando "¿Cómo Recuperar a Mi Ex Marido?" es muy probable que te estés quebrando la cabeza pensando en las explicaciones que él te ha dado. La verdad es que las razones que dan los hombres para justificar una ruptura suelen estar lejos de la realidad.

?o acaso tu ex no te ha dicho aquellas frases de cajón como: "necesito espacio" "necesito más tiempo" "aún no estoy preparado para semejantes compromisos", etc, etc, etc.

Lo importante ahora es que hasta el momento tu relación ha terminado y debes hacer lo necesario para revertir esta situación.

Algo que te recomiendo mucho es que no insistas en preguntarle por qué te ha dejado?sé muy bien que ahora te está matando la curiosidad pero te lo digo por experiencia. Con eso solo pierdes el tiempo y te alejas de tu objetivo.

¿Cómo Debo Actuar para Reconquistar a Mi Hombre?

Es muy posible que por todo lo ocurrido actualmente atravieses por un momento de mucha angustia y tristeza así que lo primero en la lista es que recuperes la calma ya que tu ex no te prestará la más mínima atención si actúas de forma histérica.

Ahora que estés un poco más tranquila, debes prepararte para una conversación con tu ex?sin embargo, no debes olvidar que para que la conversación sea verdaderamente existosa y provoques en tu ex una gran atracción hacia ti, es necesario que cortes la comunicación con él por algunas semanas luego de la ruptura. (Esta regla para recuperar a un hombre la he mencionado varias veces)

Cuando te encuentres con él debes haber tenido el tiempo suficiente para trabajar en diversos atributos de tu personalidad que tu ex debe captar con facilidad, como por ejemplo:

? Tu serenidad.

? Tu confianza y seguridad.

? Tu delicadeza.

? Ausencia de rencor.

Como Recuperar a Mi Ex Marido: Programando el esperado reencuentro!

Concerta una cita con tu ex?las posibilidades de que él se niegue son muy pocas, pues no sabe absolutamente nada de ti en varias semanas y la intriga lo debe estar matando.

Si estás muy nerviosa y asustada puedes comer un chocolate unos minutos antes de ir a la cita?esto te levantará el ánimo y te servirá para tranquilizarle un poco.

La Estrategia Secreta

Asegúrate de que la cita se haga en tu casa, la cual estará perfectamente adaptada y transformada para hacer que luzca deslumbrante. Tu ex debe sentirse muy cómodo así que cuida muy bien los detalles de la decoración.

Naturalmente debes prestar mucha atención a tu apariencia para el reencuentro. Debes lucir tu mejor ropa y verte espectacular. Recuerda que con esta cita tienes dos objetivos en los que debes enfocarte:

1. Darle un buen momento.

2. Dejarlo con ganas de más.

Coquetea con él de la misma forma en que lo hacías cuando se estaban conociendo y harás que se reviva aquella chispa que lo llevó a fijarse en ti anteriormente.

Algo que debes tener en cuenta es que la conversación sea relativamente breve (no más de 1 hora), pues la idea es dejarlo deseando más?así que esta conversación debe estar enfocada en lo siguiente:

? Hacerle saber que están ocurriendo cosas maravillosas en tu vida.

? Hablar de algunos temas amables del pasado. Al recordarle aquellos momentos agradables y felices vividos juntos, tu ex empezará a reconsiderar la decisión de dejarte y deseará en su subconsciente que todo vuelva a ser como antes. Estudios recientes han demostrado que compartir los buenos momentos vividos es el mejor camino para unir a una pareja  y por tanto para recuperar a tu ex marido.

Si tu marido te dejo, estas desesperada por él y no tienes ni idea de como recobrar su corazón, descubre ahora lo que debes hacer exactamente para hacer que el regrese rendido a tus pies, Clic Aquí Para Saber Más.

Fuente: este post proviene de Recuperar A Tu Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos