Estos son los mejores baños amargos para limpieza

Los baños amargos para limpieza se realizan para eliminar las malas vibras en una persona, también pueden realizarse para limpiar las casas en donde se perciban este tipo de energías negativas.

Este tipo de baños se usan para limpiar el aura de las personas, por lo general es recomendable hacerlos antes de hacer cualquier otro baño dulce o de atracción. De esta manera tendrán un mejor efecto, ya que la persona tendrá un aura purificada y los efectos del siguiente baño se harán notar mejor.

Los baños amargos para limpieza deben hacerse por unos 3 días seguidos para que sean efectivos y se limpien muy bien las energías negativas. Así ayudan a abrir caminos y quitar del aura todo aquello que esté entorpeciendo la fluidez de las cosas – en los distintos ámbitos de tu vida -.

Realizados con hierbas consideradas como amargas, ayudan a despojar y eliminar todo aquello que está de más en tu vida (de una manera negativa).

Cabe destacar que estos baños amargos para limpieza, te ayudará a purificarte físicamente y a nivel espiritual, haciéndote sentir bienestar y ayudándote en lo que te propongas luego.

¿En qué momento hacer baños amargos para limpieza?

Cuando sientes que nada sale como esperabas, muchas veces puede que las cosas no te resulten, y sientas que esto te abruma e incluso te sientas mal.
Es un buen momento para realizar los baños amargos para limpieza y erradicar de tu vida todo aquello que está obstaculizando el buen funcionamiento de las cosas.

Si consideras que hay malas vibras a tú alrededor, muchas veces cuando tienes constantes discusiones con otras personas, tu aura puede absorber malas vibras y estas interfieren en tus actividades cotidianas: en tus proyectos o en tu estado de ánimo.
Si este es el caso, es recomendable que realices baños amargos para limpieza, de este modo te sentirás mucho mejor y podrás percibir nuevamente positividad.

Cuando no hay avances en tus proyectos y si todo lo que empiezas en tu trabajo, negocio o en el ámbito económico, no progresa, es un buen momento también para acudir a los baños amargos para limpieza.
Estos hacien que tus proyectos tomen el curso que tanto necesitas para avanzar.

Si crees que algún hechizo maligno ha sido lanzado en tu contra, es una buena alternativa para contrarrestarlo.
Como notarás, estos baños amargos para limpieza sirven para abrir caminos, ya que tienen la finalidad de limpiar, eliminar y alejar todas las energías negativas y obstáculos que se encuentren presentes en tu vida.

¿Cuáles son las hierbas amargas más efectivas?

Para realizar los baños amargos para limpieza, puedes utilizar una o varias de estas hierbas abajo. Ten en cuenta que no pueden ser mezcladas con hierbas dulces, ya que estas tienen el efecto de atraer, mientras que las amargas ayudan a alejar todo lo malo.

Las hierbas amargas más efectivas para los baños amargos para limpieza son:

Acacia – Es un árbol considerado sagrado. Sus ramas brindan protección contra las malas energías y si se queman con sándalo incrementa su efectividad. Es muy usada para los rituales de amor y dinero.

Ajenjo – Ayudan a quitar obstáculos en el ámbito amoroso y sexual.

Ajo – Elimina las malas influencias.

Albahaca – Ideal para repeler la mala suerte.

Aloe – Su cristal es un gran amuleto contra envidia y malas vibras.

Canela – Excelente para baños amargos para limpieza, elimina vibras negativas y da buena suerte.

Eucalipto – Brinda relajación y alivia cualquier situación que te esté causando tensión.

Geranio – Ayuda a limpiar tu aura, te brinda paz y armonía, atrayendo además la buena fortuna.

Jengibre – Aleja a las personas con malas intenciones.
También son buenas otras hierbas como: Jazmín, romero, ajenjo, ruda, artemisa, entre otras.

Preparación de los baños amargos para limpieza

Una buena alternativa en la preparación de este tipo de baños es ubicar las hierbas amargas que te ayuden en lo que necesitas. Basta colocarlas en una olla grande con agua (usa unos 3 litros) y déjalos hervir por 10 minutos.

Cuando hayan hervido, déjalas reposar y puedes proceder a realizar el baño, teniendo mucha fe, visualizando todas las situaciones que están afectando tu vida y que quieres eliminar.

También es recomendable que prepares al mismo tiempo un baño con hierbas dulces, para que luego de aplicar el baño amargo. Hagas lo mismo con este, de manera que ahora puedas atraer energías positivas.

Para que los baños amargos para limpieza tengan un mejor efecto, no solo puedes aplicarlo en ti, sino también limpiar tu casa o la oficina con estas hierbas, una vez que te hayas bañado.

Luego se recomienda botar las hierbas utilizadas en una bolsa de plástico, ya que se considera que estas han absorbido las malas vibras que te estaban afectando.

Tips para un baño amargo

Los ingredientes que vas a necesitar son:

Un puñado de ruda seca o fresca;

Un poco de albahaca molida;

Rama de romero;

Agua fresca.
Lo más recomendable en uno de los baños amargos para limpieza siempre es usar un número impar de hierbas amargas. Sea para que tengan un mejor efecto, desde una hasta 3 o más, depende de cuán difícil veas la superación de los obstáculos.

También puedes añadir sal marina o de cocina, en caso de que no tengas la primera, esto le dará un mejor efecto, al igual que 1 limón fresco, de manera opcional puedes utilizar gotas de esencia para abrir caminos.

Otras ideas para baños amargos para limpieza

Muchos consideran que también se pueden agregar ingredientes como Tabacos, ramas de canela e incluso licores fuertes como el whisky, para repeler con más efectividad las malas vibras. Ya que le brindan mayor fuerza a este ritual.
Esto aunado a las hierbas amargas que necesites.

Baño de Ajo, romero y espartillo: una idea excelente de baños amargos para limpieza, si deseas alejarte de personas que te causan problemas.
A esta mezcla puedes añadirle agua bendita y agua florida, hervida de las plantas. Déjalo enfriar, cuélalo y puedes bañarte, dejándote la mezcla media hora, para después bañarte con hierbas dulces.

Jugo de limón, sal de roca y agua bendita es otra alternativa, ideal cuando sientas que te expones a malas vibras. Para prepararlo, añade el jugo de limón en la bañera o en un envase grande con agua, junto a la sal de roca y el agua bendita, mezclando y bañándote con esta preparación.
Leer también:

Conoce los beneficios de un baño de naranja, miel y canela

5 irresistibles baños de miel para el amor y pasión

Oración poderosa de San Miguel Árcangel – 21 días de limpieza

The post appeared first on Ayuda Mística.

Fuente: este post proviene de TuRed, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos tiempos la tecnología es tendencia, todo a nuestro alrededor se vuelve inteligente y digital, ofreciéndonos versatilidad, comodidad y sencillez. Ya no usas tu teléfono solo para llamar y re ...

¿Qué hay de nuevo en el diseño y la decoración del baño? ¿Qué colores, materiales y tendencias están actualmente en su apogeo? Pues bien, en este artículo conocerás esto y mucho más. El baño ha dejad ...

Etiquetas: Baños

Recomendamos