Entrenadores virtuales,  un gimnasio desde casa

entrenador-personal


Como es de costumbre, las agobiantes rutinas de trabajo o estudio, nunca dejan tiempo libre suficiente para que podamos ejercitarnos. Incluso, aun cuando en algunos casos, las personas tienen un gimnasio en su casa o simplemente tienen algunas máquinas con la que pueden entrenar, casi nunca están en uso.

Lo más que sirven es para acumular polvo y tenerlas como un objeto de decoración en la sala en la que estén puesta. Pero, ¿te has puesto a pensar en todo el tiempo que podrías ahorrarte si pudieses tener un entrenador online? Se acabarían las mañanas o las tardes enteras en el gimnasio y la excusa del tiempo ya no funcionaria.

Es por esto que, entrenadores de gimnasio reales, es decir humanos y no programas con voces y comandos ya predeterminados, han decidido crear una especie de gimnasio virtual en el que, aquellos que deseen hacer ejercicio desde el hogar, puedan hacerlo con total comodidad. Se trata de un conjunto de especialistas de la salud y de la ejercitación de los músculos, y del cuerpo en general que, a través de Skype, dan clases o asesoría a todo aquel que lo desee.

Ventajas y planes de tu entrenador

Aunque pudiese pensarse que es una forma un poco extraña de hacer ejercicio, es muy innovador. Además una de las ventajas que te ofrece es que, si eres de esos que no les gusta ejercitarse solo, aquí podrás interconectarte con otros compañeros.

Existe un plan diseñado de forma personalizada para cada uno de los cliente
s. En principio, la dinámica puede ser establecida durante un mes de trabajo. Sin embargo, después puede irse extendiendo, y a medida de que eso pase, nuevas rutinas se irán incorporando o también desapareciendo, todo depende de cual sea el objetivo establecido en conjunto por ustedes y el entrenador.

Uno de los planes ofrece atención personalizada a través del correo y de los grupos de la aplicación, con el entrenador que se te haya sido asignado. Además, una de las ventajas que brindan estos entrenadores es que, si no tuvieses los aparatos de ejercicio, ellos podrían diseñar una rutina de ejercitación, en la que la única máquina con que contarás, será tu cuerpo.

Con la App tu entrenador podrás tener acceso a más de 3000 videos de ejercicios, que también serán explicados por tu entrenador. Y como un elemento adicional que fortalezca tu motivación y tus ganas de mejorar tu estado físico, podrás acceder a una sección que contiene ciertos retos que, puedes “superar” de forma individual, o también en grupo.

Si quieres probar una nueva dinámica, tan solo tendrás que seleccionar la opción de mes de prueba y tendrás un entrenador personal online GRATIS.

Plan de nutrición + ejercicios

Puesto que sabemos que la alimentación siempre debe ir en paralelo con la ejercitación, para así poder alcanzar objetivos de manera mucho más satisfactoria, también se ofrece un programa de nutrición dedicado exclusivamente a tratar tu alimentación, en base a las rutinas de ejercicio asignadas, y de acuerdo también a los resultados que hayas obtenido en tus chequeo o evaluación mensual.

La entrevista inicial será totalmente gratuita, pues allí se medirán los valores y se creará un plan de alimentación de acuerdo al objetivo a lograr. Con este plan de nutrición recibirás asesoría dos veces por mes a través de Skype. Podrás consultar a tu nutriólogo en cualquier momento del día y por si fuera poco, tendrás acceso a algunos tips o consejos nutricionales que la aplicación te brindará diariamente para que los apliques y mejores tu forma de comer. Si decides adquirir este plan, tendrás descuento en todo lo que refiere al material que debe ser utilizado en este seguimiento de tu rutina.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos